Actualización: edité algunos errores que habían en este one-shot. Por cierto, cuando escribí esta historia aún no se daba a conocer el verdadero nombre del gato de Yurio, por eso aquí se llama diferente. Aunque ahora conozca el verdadero nombre del gato, no se lo voy a cambiar al de esta historia.Una extraña sensación se apoderó de todo su ser, su ceño se frunció como nunca lo hacía, sus manos las apretó como puños y sus dientes se juntaron con fuerza.
Yuri Katsuki, quien se destacaba por ser tranquilo, tímido e inseguro, estaba siendo consumido por la rabia. Y todo por culpa de su pareja: Victor Nikiforov, ese ruso pentacampeón del mundo que era su entrenador.
No llevaba mucho tiempo viviendo en San Petersburgo, pero Yuri ya le había tomado el gusto a vivir allí, era muy feliz estando con Victor, se sentía seguro a su lado.
Victor era muy apasionado, consentidor, cariñoso y protector; pero también solía ser de vez en cuando, torpe y desobediente.
Y aunque Yuri pudiera dejar pasar la torpeza de Victor, no podía hacer lo mismo cuando él no le obedecía. En especial cuando se lo había repetido más de diez veces, pero él simplemente no le había hecho caso.
Victor sonrió con ingenuidad.
—Lo siento, no recuerdo que me lo hayas dicho —contestó, sin borrar su sonrisa y desatando la bomba.
—¡¡¡Te dije un montón de veces que hoy traería al gato de Yurio para cuidarlo, que mantuvieras alejado a Makkachin de él!!!
Victor quedó perplejo. Yurio había viajado a Kazajistán para visitar a su amigo Otabek, lamentablemente ni su abuelo, Yakov y Lilia habían podido encargarse de su querido gato Pusheen, por lo que no le había quedado otra que pedirle a Yuri si podía cuidárselo.
Yuri aceptó y desde ese momento le advirtió a Victor que cuidaría de ese gato, que el día que lo trajera tenía que mantener vigilado a Makkachin, para que no lo espantara.
Victor le había dicho que lo haría, que no se preocupara, pero el mismo día que el felino pisó el departamento en el que ambos vivían, lo olvidó.
Makkachin no odiaba a los gatos y le gustaba jugar con ellos, pero Pusheen le tenía temor a los perros, y lo primero que hizo al ver al canino fue huir por una ventana.
Yuri se lamentaba, sólo había ido al baño por un momento, confiando en que Victor vigilaría a los animales. Al darse cuenta que Pusheen no estaba, le preguntó a Victor por él, quien lo miró confundido, sin saber a quién se refería. Fue en ese momento que la furia de Yuri estalló.
—¡¡¡Te pedí un millón de veces que no lo olvidaras!!!
Victor recordó todas esas veces, pero ya era demasiado tarde.
—Lo siento, amor —contestó, asustado por la reacción de su pareja.
—¡No me llames así, Victor! ¡¿Por qué eres así?! ¡Es como si no me escucharas!
ESTÁS LEYENDO
Día de furia
FanfictionYuri no era fácil de hacer enojar, pero Victor sabía provocar excepciones. Yuri on Ice [one-shot] Victor Nikiforov x Yuri Katsuki Publicado el 18 de marzo del 2017.