borrador Capitulo 1

142 5 8
                                    

abro mis ojos no veo nada todo esta oscuro me pregunto.

-estoy muerto
-Así se siente la muerte

Rápidamente me doy cuenta que no.

Siento una inmensa presión en mi pecho se me hace muy difícil respirar con cada bocanada de aire que tomo siento mucho dolor intento mover mis piernas no puedo, están aprisionadas parece que tengo toneladas de escombros encima.

Me muevo un poco para sacar mis brazos. No puedo mi brazo izquierdo no responde la angustia se apodera de mi pero recuerdo lo que aprendí en el entrenamiento respiro profundo tomo fuerzas Haló duro mi brazo derecho y nada.

- Abdul...abdul

Escucho una vos que dice mi nombre

-Abdul hermano estas vivo responde soy yo mohamoud responde hermano.

Me esfuerzo por hablar la presión que ejercen  los escombros que tengo encima no me deja.

-Abdul hermano si estas vivo responde.

Aquí estoy intento gritar pero un susurro es lo que sale de mi boca. tomo aire y grito con todas mis fuerzas aquí estoy. Solo espero que esta ves mohamoud me escuche.

-Abdul Hermano estas vivo alabado sea dios.

-Estas bien
-Te puedes mover

No.
Ni un centímetro no puedo respirar bien, tengo todo el peso sobre mi.

-ya estamos aquí te sacaremos solo calmante

-hay alguien mas contigo hay mas personas vivas

No..Estoy solo no se si hay mas personas con vida no me puedo mover.

-Esta bien hermano calmante aremos todo por sacarte de hay lo mas rápido posible.

-Nos daremos prisa los rusos pueden volver en cualquier momento.

Mi atención se dispersa de la superficie empiezo a sentir como la escasez  de oxigeno hace efecto en mi.

Se me dificulta mantenerme consiente siento mucha sed comienzo a perder el sentido mis ojos se entre cierran me pregunto.

"Si esto es mas de lo que puedo soportar"

Estoy muriendo es evidente de eso me doy cuenta es justamente así como mueren las personas que están bajo escombros.

Primero. Empiezo a sentir como un hormigueo recorre mi cuerpo Siento como sube por mi pierna izquierda hasta llegar a mi tronco y terminar en mis brazos,Son los síntomas iniciales de sofocamiento por inhalación de dióxido de carbono (co2)

Con cada inhalación de oxigeno exhaló (co2) lo que no seria un problema en espacios abiertos.

Pero en mi situación bajo toneladas de escombros y con una placa gigante de concreto a escasos 5cm de mi rostro muy poco espacio para que circule el aire. Literalmente me estoy asfixiando con mi propia respiración.

Con dificultad me mantengo consiente necesito moverme para hacer circular la sangre siento el hormigueo en mi cuerpo pero llama mi atención que no siento mi pierna derecha pero esta preocupación pasa a un segundo plano. Mis energías están en mantenerme con vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EN PIE DE GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora