Narra yo.
Era un día soleado en la ciudad de los Ángeles, Ross se levantó temprano para ir al Instituto Pablo de Mauro,él despertador sonó y él como puedo lo apago.
Ahh maldito despertador! - dijo parándose de la cama -.
Se levanto y fue hacia el baño.
Que cansancio! - dijo lavándose la cara -.
No puedo ni moverme del sueño que tengo! Pero tengo que ir al instituto o si no me pondrán falta y quedaré libre durante todo él año.
Cuando Ross terminó de hacer sus necesidades se cambió y tendió su cama y acomodo su cuarto para luego ir a desayunar.
Haber Mmm... Que hay para hacer - dijo poniendo cara de pensativo - ¡Ya se un café con unas donas, hizo su cafe y busco las donas que estaban en la mesada de mármol, luego de haberse hecho él café se sentó en la mesa solo...
Mmm... Eso fue delicioso - dijo tocándose la panza -.
Ross miro su reloj y marcaba las 8:03 hs. Agarro sus llaves y se subió a su moto roja motomel de alta gama.Después de su viaje al instituto llego dejo su moto estacionada en él parking del instituto y se fue a clases junto con su amigo Calum.
Narra Ross.
Llegue a clases y estaba mi amigo Calum apoyado en él marco de la puerta.
Hola amigo - dije saludándolo con un golpe en él brazo -.
Hola perezoso - dijo devolviéndole él golpe -.
Que tal todo? - dije sentadome en mi pupitre solo... ya que Calum se sienta con su novia Katy -.
Bien y vos! yo acabo de llegar de un viaje - dijo sonriente -.
A bien me alegro! - dije sacando mis carpetas y lapices -.
Luego llego la profesora Marilyn.
Prof. Marilyn: Hola alumnos buenos dias! - dijo dejando su maletin en su escritorio-.Hola profesora Marilyn - dijimos todos respetuosamente Parándonos del banco -.
Bueno alumnos lo que haremos hoy en la clase de lengua es: "Él mito".
Yo abrí mis carpertas y saque una lapicera para escribir lo que había en él pizarron.
En cuento estaba escribiendo entro una morena de pelo castaño con ondas y de una figura muy pequeña con carita de tierna que me volvió loco.
Perdón la tardanza me perdí y no encontraba él salón mil disculpas - dijo mientras entraba y todos tenian su mirada en ella -.
No hay problema ah! Usted en la nueva - dijo la profesora Marilyn parándose a donde estaba ella -.
Si soy yo - dijo sonriente -.
- dijo la profesora sonriente - bueno chicos ella es Laura Marano y sera su compañera durante todo él año escolar.
Todos la miraban con mucha atención.
Toma asiento Laura que empezáremos la clase -.
Si profesora - dijo sonriendo -.
Sientate al lado del señor Lynch.
Si profesora - dijo tomando asiento -.
Sentí como mi corazon se salia del pecho estaba nervioso muy nervioso ya que esa hermosa morena se sentó a mi lado.
La clase paso mientras yo pensaba como llamar atención de aquella morena.
Hice a propósito que se me cayera un lápiz en su pupitre para que me lo diera y nuestras miradas se choquen.Upps..Perdon soy un tonto se me cayo él lápiz.
No hay problema - mientras me daba él lápiz en la mano, y a la vez se les veía un brillo especial en su grandes ojos chocolate -.
Muchas gracias - dije con una sonrisa leve -.
Luego siguió la clases y no apreste mucha atención ya que la miraba a la morena.
Una media hora después toco él timbre, para ir a la cafetería.
Salí del salón y fue corriendo un poco mas junto con mi amigo Calum ya que moríamos de hambre.Yo te ganaré - dije empujando a Calum - No yo! - dijo callen doce al suelo -.
Él cayo al suelo lo ayude a levantarse - eso fue divertido - dijo él parándose - si MUY divertido - dije Matándome de la risa.
Luego de pedir él almuerzo con mi torpe amigo Calum Nos sentamos en una mesaNarra Laura.
Toco él timbre y sali con un par de libros para guardar en mi casillero e ir a la cafetería, los guarde y me fui.
Cuando llegue pedi un sándwich de jamon y queso y un refresco
Me senté en una mesa en donde había un chico pelirrojo y a su lado un chico rubio muy guapo.
Hola! - dije sonriente -.
Hola! - dijeron los chicos sentados en la mesa -.
¿Me puedo sentar con ustedes? - dije con cara tierna -.Si! Claro como no - dijo aquel chico rubio, dejándome un asiento a su lado -.
Gracias! - dije sentandome al lado del rubio -
De nada - dijo tomando un sorbo de su "Coca Cola". mientras su amigo pelirrojo se iba dejándonos solos.Emm... - dije tomando un vaso con agua -
¿Como te llamas? - le dije con puro nerviosismo -.Ross Lynch - dijo sonriente - Y tu?.
Yo Laura Marano - dije con una sonrisa leve -Un gusto conocerte Laura -dijo parandose de la mesa para ir al salón
Igualmente Ross - dije un poco sonrojada ya que me gustaba ese chico rubio -
Me fui al salón y me encontré con Ross y me senté con él
Narra Ross.
No lo puedo creer es muy hermosa Laura - dije murmurando - entre al salón y me senté solo y luego entra la morena y se sienta al lado mio
Sentía como que me moría de amor en un instanteHola Ross un gusto estar en la misma clase - dijo sentándose en él pupitre
Igualmente Laura - dije sonriendo -
La clase avanzó y apreste atencion al igual que Laura
Termino la clase y era hora de irnosAgarre mis cosas y me fui al parking para irme a mi gran mansión.
Luego vi a Laura entrar al parking y me saludo amablemente con la mano
Se subió a su Audi TT negro prendió él motor y se fue.Hice lo mismo y me fui a mi casa
Llegue y me di una ducha rápida
Me puse mi pijama y me acosté en mi cama. y me dormí profundamenteNarra Laura.
¡Wow! Hoy fue mi primer día de clases y la pase súper lindo
Ese tal Ross era tan bueno conmigo, atento y amable yo se que suena loco pero creo que estoy enamorada de aquel chico rubio.Me acomode en mi cama me dormi en quede totalmente dormida.
Hola chiquis soy Agoss y espero que les guste mi historia es la primera vez que escribo una historia en Wattpad pero estoy segura que les gustara
Si quieren mas capitulo solo tienen que darle un 1 estrellita y comentar
A los 5 comentarios y 5 estrellitas capitulo nuevo
Gracias por su atención y espero que les guste ¡Gracias!Agoss.👑
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera Vista (Raura)
RomanceRoss Lynch era un chico de 19 años, era hijo de un empresario muy poderoso Ella era Laura Marano de 18 años, hija de un Abogado muy adinerado Ellos se conocieron en un Instituto Y Ellos se enamoraron a primera vista