Levi se preocupa

503 33 1
                                    

Unos dias después del "incidente" con Jean (t/n) ha mantenido la distancia con este, aunque jean tambien lo ha hecho gracias a cierta persona que no se aleja ni un segundo de tu lado.

(t/n): Levi, se que tratas de cuidarme pero... ¿No crees que exageras?

Levi: Para nada.- Dice volteando su mirada hacia el pobre Jean, que se esconde entre los arbustos.- Se lo merece por tratar de tocarte de esa manera.

Al escuchar aquello (t/n) se sonroja de sobremanera aunque le hace feliz saber que Levi piensa asi por ella.

(t/n): G-gracias Levi!

Levi: No es nada.- Replica haciéndose el indiferente aunque el leve sonrojo lo delataba.

Esa tarde ya habían acabado con sus deberes y te dirigías junto a Levi hacia el comedor. Al llegar al lugar Eren y Armin hablaban animadamente mientras que Mikasa, al verte entrar junto a Levi, te lanza una de sus típicas miradas de odio -sin ningún motivo aparente- y se gira hacia otro lado.

Eren: (t/n)! Al fin llegas... Digo, llegan.- Dice haciendo referencia a tu mano entrecruzada con el brazo de Levi. Inmediatamente te sueltas avergonzada.

(t/n): E-eh si, ya termine mis labores.- Dices algo rápido.- ¿Que hacen?

Armin: Estábamos hablando sobr- Mmp!.- Armin es callado por la mano de Eren.

Eren: Sobre!... que deberíamos ir a otro sitio.- Rápidamente Eren se lleva a Armin del lugar de manera sospechosa.

Al instante te das cuenta de que traman algo, pero prefieres ignorarlo y sentarte a cenar junto a Levi. Aunque tu curiosidad fue mayor.

(t/n): ¿Que tramaran esos dos...?.- Murmuras llamando la atención de Levi.

Levi: ¿Que pasa con ellos?.- Pregunta en un tono algo celoso.

(t/n): Eh? Nada, solo que actuaban raro hace unos minutos...

Levi te observa intensamente mientras que a ti te cuesta sostenerle la mirada. Luego de unos segundos Mikasa -que había quedado en segundo plano hasta el momento- se levanta de su lugar haciendo un pequeño estruendo que te sorprendió, para luego salir del lugar a pasos pesados.

"¿Que les pasa a todos hoy?" Te preguntas extrañada en tu mente.

Regrese!!!!!, este capítulo fue de una ayuda de una amiga mía, Bueno hasta la próxima =^u^=

Del Futuro al Pasado (LevixLectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora