16.

2.8K 114 2
                                    

Esa noche  me encontraba ebria, pensé que era una broma, el me abofeteó y me lo dijo con toda sinceridad, vomite de la impresión, carajo el era demasiado hermoso 😔, pqpqpqpqpq.
Me fui de la fiesta, nos fuimos a la playa. Estuvimos hablando toda la noche, nada me importaba en ese momento, ni en el putazo que iba a recibir de mi madre, solo quería charlar con jake, el se trasladó  de colegio cuando se enteraron que era homosexual, se lo confesó a uno de sus amigos pensando que tendría a alguien que lo apoye, en alguien en quien él pueda confiar, pero ese hijo de puta se encargó de divulgarlo a todo el colegio tomándolo como algo asqueroso y estos mismos lo fastidiaban y agredían, no solo sus amigos, también los profesores homofobicos y sus padres lo único que creían que era lo mejor para el era darle la espalda, su padre estaba muy decepcionado y devastado de aquella noticia. Él tuvo que ir se de casa por dos meses hasta que su madre lo busco y le dijo que vuelva que lo extrañaba, él aceptó con la condición de que su padre se disculpe, pero tuvo que empezar una nueva vida en otro lugar y en otra escuela, como cualquiera no? Quien se quedaría en un lugar donde te hacen mierda?, perdió muchas amistades que creo que la palabra amistad les queda muy grande , solo tres de sus amigos se quedaron con él. Y estoy agradecida con ellos, si no fuera por estos amigos creo que el caería en una fuerte depresión y jamás lo hubiera conocido.
El estaba hecho mierda, me contaba los momentos horribles que tuvo que pasar, el lloraba desconsoladamente, esas lagrimas que recorrían por su rostro. Yo las limpiaba con la yema de mis dedos tocaba sus mejillas con mucha delicadeza.
Era una completa mierda ver cómo se destruía en mis brazos. Jamás le desearía algo así a alguien.
Desde ese momento, Jake no estaba solo y contaba conmigo para todo, no podía dejarlo, el ya era parte de mi.

Mi Crush.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora