—Jimin, ¿puedes caminar bien? Al menos ayúdame un poco. —Habló Suga, quien iba arrastrastrando hasta la casa al menor quien se habia embriagado en la fiesta que anteriormente estaban.
〰〰〰
Después de lanzar su ultimo video clip, decidieron celebrar un poco, eligieron ir a una disco ya que gracias a las luces de colores y a los pequeños reflectores que se desplazaban por todo el lugar, las personas no se fijarían quienes eran.
Luego de que Jimin estuviera solo por casi dos horas, Yoongi fue a buscarlo, cuidadoso dé no ser reconocido por las personas, tapo un poco su cara con su tapabocas. A pesar de haber recorrido casi todo el lugar, aún seguía sin hallar al pequeño cacheton, decidió pedir un poco de agua ya que las luces del lugar lo estaban mareando un poco y entonces lo vio.
Su cabello caía por su rostro, estaba recostado en una esquina de la barra con un vaso de... ¿Eso es Whisky? Vio a una chica al lado de él, estaba coqueteándole mientras acariciaba la pierna de este, al parecer ella no se había dado cuenta de que Jimin estaba en otro mundo ya esta le decía algo al oído esperando una respuesta.
—¿Disculpa, necesitas algo? —Preguntó Yoongi no muy amable, matando a la chica con la mirada, la cual no dijo nada y salió huyendo del lugar.
Su mirada se concentro en el pequeño durmiendo.
— ¿Qué crees que haces? —murmuró acercándose al ahora rubio. Olió un poco el vaso que estaba enfrente de este y definitivamente si era lo que estaba pensando. Alcohol. —Jimin dios, si los otros te llegan a ver así... —Habló un poco mas fuerte, aunque sabia que no iba a tener una respuesta.
Afortunadamente él era el único que se había percatado de la ausencia del menor, ya que todos estaban concentrados en esas chicas que estaban ahí con ellos. A Yoongi le importaba un comino si eran como los otros chicos las llamaron "Super Sexys" ya que el rapero tenia otro tipo de gustos.
Cuando por fin logro despertar un poco a Jimin, salió del lugar a una de las camionetas que los llevaría a casa. En el camino le mando un texto a Jin, ya que no creyó que ser muy conveniente llamarlo con el volumen que tenia la música en ese lugar.
SUGA:
Vamos de camino a casa, Jimin y yo estamos un poco cansados. Así que no te preocupes.A los dos segundos recibió una respuesta.
JIN:
Ya estaba preguntándome donde estaban, se fueron muy temprano. En la nevera hay un poco de sopa si quieren. Creo que aun nos quedaremos un rato.Apagó su teléfono cuando vio que ya estaban cerca de la casa. Miró al conductor un poco apenado, Jimin había estado roncando en todo el camino, ya ni sabia si era normal roncar así.
Con el menor en su espalda, suga luchaba por encontrar las llaves que tenia en su bolsillo trasero sin dejar caer al otro.
—Jimin, puedes ayudarme. Al menos intenta pararte. —movió un poco al otro ganándose un gruñido de parte de este.
De un milagro, después de dejar caer al menor, pudo abrir la puerta correctamente.
—Hyung, mis pompis duelen. —chilló un poco tocando su trasero al intentar levantarse, para luego caerse otra vez.
—Estupido mocoso. —bufó para alzar al menor en sus hombros.
Lo llevó hacia el baño, y lo sentó en la bañera, seguido de abrir la llave para que el agua fría corriera por todo el cuerpo de Jimin.
—¡Hyung, agggg esta fría!
—Me importa un pepino. con esto se te quitara un poco la borrachera que tienes. —dijo enojado, dejó a Jimin allí para buscar ropa y una toalla para el otro.
〰〰〰
—Hyung... ¿Estas enojado?—preguntó por decima vez.
—¡Que no! Maldita sea. —No quiera gritar, pero lo hizo. Estaba enojado, y mucho. Se dirigió hasta su habitación apagando la luz, dejando a Jimin solo en la bañera para que se vistiera.
—Hyung... —susurró entrando lentamente en la habitación luego de terminar de ponerse la ropa, aun seguía un poco mareado pero sus ideas seguian claras como estando en sus 5 sentidos.
—¿Y ahora que quieres Jimin?
—Necesito ayuda
—¿Eh? ¿Qué pasa? — sintió como Jimin se acostaba encima de suyo, podía sentir lo cerca que estaba ya que su respiración chocaba con el cuello del mayor.
—Yo... Estoy duro Hyung.
Él otro se quedo en blanco. ¿Que se supone que haga? ¿Masturbarlo?
—¿Y qué quieres que haga mocoso? —sintió la erección del menor rozar con su pierna.
—Yoongi hyung..ñHmmg —Jimin se movió contra la pierna de Yoongi creando una fricción deliciosa.
—Mocoso idiota, no te restriegues sobre mí. — aunque él estuviera confundido, hacer esto con Jimin lo estaba exitando y los pequeños gemidos que soltaba el menor no eran de mucha ayuda.
—Hmm Yoongi Hyung, bésame. Por favor, aun que solo sea una vez, quiero... — Y Jimin fue interrumpido con un beso.
¿Como iba a resistirse a tal petición?, los labios de Jimin eran suaves y muy adictivos, aun quedaba el sabor del alcohol en ellos. El beso empezó un poco suave para luego tornarse en uno necesitado. Yoongi mordió un poco el labio inferior del contrario haciendo que abriera un poco mas la boca para luego poder deslizar su lengua. Si los labios de Jimin eran adictivos su boca el paraíso.
—Minnie —sintió como Jimin se subía un poco para luego rozar su ereccion con la contraria. Se comenzó a mover provocando unos cuantos gemidos por parte de los dos. Sus labios se volvieron a encontrar y sus camisas fueron tiradas en alguna parte del cuarto. —Yoongi Hmg. ¿Te la puedo chupar?
Y antes de que este pudiera responder Jimin ya se encontraba bajándole el pantalon junto a sus bóxer de color negro. Lo miro a los ojos y se lamió los labios antes de meter todo su miembro en su boca. Como lo había pensado Yoongi, la boca de Jimin era el paraíso.
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez (YOONMIN)
FanfictionUna noche de fiesta donde los que mas disfrutaran serán Jimin y Yoongi. ✖️Tematica Homosexual✖️ ✖️Historia corta✖️ ✖️Completada✖️ ✖️Lemon✖️