Era una noche fria como todas, estaba cansado ya que unos niños al salir de su escuela me tiraron rocas sin razon alguna y tuve que escapar.
Me mantuve en una caja de cartón que se encontraba al lado de un café para calentarme un poco.
Entonces un chico castaño con ojos de inocencia se me acerco, se preocupo por mi y fue al café de al lado para comprarme un atún. Le lamí la mano en forma de agradecimiento ya que no le podia mostrar mi verdadera forma.
Ese atún estaba delicioso, era el mejor atún que he probado. El chico se levanto y me cargo, me llevo hasta un edificio de no mas de 7 pisos, subimos a un ascensor para -imagino- llegar a su casa, el chico era guapo, debía de admitirlo. Al llegar a su casa me puso un collar rojo con un pequeño cascabel de oro adornandolo.
Me dio un poco de agua que yo tome muy agradecido, sinceramente calma un poco mi sed de sangre. Salió de su casa no sin antes decirme un casi inaudible "Ya vuelvo" asi que mientras hacía lo que dijo me dispuse a jugar con una de las consolas que tenia en su pequeño departamento.
Escuche la puerta del pequeño departamento abrirse pero no le tome mucha importancia, hasta que me vio y recorde que estaba en mi forma humana "que problematico" paso por mi cabeza, odiaba el tipo de cosas complicadas y esta situación era una de ellas. Luego de explicarle que era un servamp nos podemos saltar todo lo vivido para llegar a este momento.
Ahora mismo soy el servamp y pareja de el mismo chico que me dio ese atún y le agradezco a esos niños por haberme dejado en esa condición, ya que sin ellos talvez Mahiru no se hubiese apiadado de mi.
Lo amo, pero no se lo dire. Mi orgullo es muy grande.
Espero tal vez algun dia poder decirselo, para estar como una pareja juntos. Hasta que la muerte lo separe de mi, ya que soy inmortal y no puedo hacer nada en contra de eso.
Amo a Mahiru y siempre lo hare, por toda mi vida recordare que el es la persona que me dió el mejor atún que he probado
ESTÁS LEYENDO
El mejor atún que he probado [KuroMahi Oneshot]
FanfictionBueno, inspiracion-chan llego asi que aqui les traigo un bonito one-shot KuroMahi Disfruten! ♤Contenido homosexual ♤No contiene lemon ♤Ahorrar malos comentarios Disclaimer: Servamp y los personajes de la misma no me pertecen. son propiedas de su res...