Capítulo 2: Nuevo Ghoul y Mutacion

1.1K 97 22
                                    

Llamé a la ambulancia y la policía, en esa noche le pusieron un nuevo riñon que es de Rize. Cuando se entere que es un Ghoul, matara su corazón inocente. En esa noche lo veía dormir, su ojo izquierdo de un Ghoul. Lo bueno no me preguntaron cosas.

Salí por la ventana del hospital en busca de comida, puse mi máscara con una sonrisa, oreja a oreja sangrando, no mostraba mis ojos menos el derecho. Además soy como tipo mutación tengo: la Rinkaku, ukaku, koukaku y la bikaku. Mi favorita es la ukaku.

Encontré a una pequeña familia, no me dirverti tanto solo me los comi. El sol ya estaba saliendo. Siempre pensaba en Kaneki, aveces pensaba como matarlo. Un ghoul de un ojo...

[...]

Recuerdo antes, odiaba la comida humana, siempre vomitaba pero a fuerzas tuve que comer esa cosa, no recuerdo nada del sabor humano. Cuando me enteré que era un ghoul me quise suicidar pero a adelante, se me olvidaba que me conocen más como "Mujer Sonrisas". Nunca he matado a otro ghoul, pero siempre quise hacerlo.

Mi vestimenta es negra, mi capa negra y mi querida máscara, no tengo con quien unirme. No me importa nada ahora. Pero ese Kaneki. Vale mucho. Han pasado días desde que deje a Keneki en el hospital, de seguro ya salió.

Estaba en un callejón pero escuche una voz nada común, que decía como si fuera un ghoul con mucha hambre. Me fijé y tenía una sudadera azul, su cara... Kaneki, yo también podía olerlo y a un cadáver. Mi ojo convirtió.

Estaba en el techo, no estaba ningún ghoul comiendo un cadáver... Kaneki se detuvo, asustado como siempre. El olor de ese niño me encanta. Me le lanze a el, solo lloraba. Me quite la máscara, hasta que se detuvo de mover como un gusano.

– ___-san? -sorprendido-

– Valla que has cambiado... -risas en susurros- ahora luces super lindo con tu ojo ghoul y verte sufrir.. déjame comerte -lambie su cuello-

El solo decía carne carne carne...

– Así que tú también tienes hambre...

Fui hacia al cadáver y le arranque mano, Kaneki sufría no queria ser un mounstro como nosotros, pero a las fuerzas le metí la mano en la boca, esta loco.

P.O.V Kaneki.

No podía creer lo que me hacía ______, ya me había olvidado de que ella era un ghoul pero, ¿por que no me comió? Tan perdido en mis pensamientos ella ya me estaba atrapado en su escorpion pero una chica de pelo morado la paro, diciendo cosas de ghouls que yo ya no quería escuchar.

– Touka! Ya sabes que odio que me interrumpan cuando como.

Salieron de la otra chica una ala roja, mientras que ______ igual pero las dos y su escorpion. Touka se había somprendido lo que la distrajo ya tenía heridas.

Yo nada más lloraba...

– Como puedes... Tener las dos... -dijo Touka sin fuerzas-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Monster (Tokyo Ghoul y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora