Absurdo
-Concubinas eh...
-señor puede escoger a la que mas le guste, todas son bellas y de una categoría alta , an sido entrenadas con sumo cuidado para su excelencia.
-Solo son putas caras...
Las chicas se encontraban en fila , esbeltas y refinadas algunas beta y la mayoría omegas, con el cabello como hilos de oro y plata, se presentaban ante su excelencia como concubinas completamente a su disposición.
Pero para berlot simplemente eran putas con adornos y cremas en la piel.
Pero una de ellas soltó un pequeño quejido ante esas palabras.
-¿ tienes alguna objeción ante lo que acabo de decir?
-N-no su majestad.
-Mmnn llévense a todas al zenana.
-a sus ordenes majestad.-hizo un reverencia y se llevo a todas las chicas al lugar indicado.
Berlot
Ese nombre retumbaba por las calles y los sitios mas oscuros haciendo estremecer a cualquiera que mencionara ese nombre un alfa déspota que a la vez era rey, a su pueblo no le faltaba nada, el se había encargado de eso, pero cualquiera que desobedeciera sus leyes era condenado a muerte.
Asumió el cargo de rey a muy temprana edad ,había aprendido a manejar un reino, políticamente y económicamente, hubo personas que se opusieron a su sucesión después de la muerte de sus padres, ya que querían hacerse con el trono.
Y la solución era fácil.
simplemente los mandaban a matar.
Se le conocía por tirano y prepotente, un alfa sin escrúpulos que podía matar a cualquiera que no fuera de su agrado, la vida lo había tratado mal e hizo de eso un carácter fuerte y duro.
Su fascinación por las guerras y tropas era grande, mas que cualquier cosa, el sexo era lo segundo, tenia a varias concubinas en el zenana ,de diferentes culturas , diferentes tono de piel e idiomas una gran variedad solo para satisfacerse el .
No nos olvidemos de su aspecto, un cuerpo escultural, músculos marcados a sus 23 años el rostro de un dios con almendras como ojos y el pelo castaño, para cualquier mujer el paraíso al solo poder contemplarlo a las afueras del palacio cuando iba a haber un mandato.
Su reino era inmenso , en pocos años había conquistado ya varias tierras y a la vez obtenía nuevas concubinas.
Un imperio en todo su esplendor.
-Curt infórmame sobre las nuevas tierras.
-si, señor. Según los informes hay un grupo resistiéndose a las ordenes de su majestad.
Hay un hombre que los lidera, su nombre es Hans y es un omega creo...
-¿Crees?
-no pude notar bien sus fermonas , estaba protegido por los demás protestantes.
-¿ese es tu trabajo y no puedes hacerlo bien ? Tsk, si es un omega porque no utilizan la fuerza bruta como con lo demás? ¿acaso tengo que hacerlo todo yo?
-su-su majestad , lo siento, pero hay un aura que emana el ,algo como un escudo, que protege también a su pueblo .-
-Me suena al reino vecino, ¿seguro que no es extranjero?-
-Completamente seguro su majestad ,ninguno de ellos tienen registros de permanecer en otro lugar.
-Prepara todo Curt ,al parecer necesitan una mano dura .
Holi , bueno les traigo esto xD
Es una idea de hace tiempo pero no sabia como hacerla ni por donde comenzar xd .-Gracias por leer-
ESTÁS LEYENDO
👑-ESCLAVO-👑
Fanfiction👑-pasen a leer ^w^ 👉 la imagen no es mia, pero los personajes estaran basados en esas caracteristicas respectivamente👌 ^w^