Berlot había pasado un viaje largo y pesado había pasado casi medio día y no es que tuviera otra cosa que hacer ya que los mandatos estaban en orden .
Con el se fueron dos concubinas llamadas "sasha" y "nira" estas eran chicas 'frescas' y betas sasha tenía 19 y nira iba a cumplir 18 a terminados el mes, aún no fueron tocadas por el rey ya que seria hasta que cumplieran los 20, así que se dedicaban a atenderlo durante salidas o viajes.
-¿su majestad desea algo ?- preguntó sasha abanicando un abanico grande de plumas blancas.
- un manjar estaría bien , trae cualquiera -
-nira ya oíste, trae un manjar al soberano-
-con permiso- se fue al rincón de la carruaje que estaba cubierto con una cortina de color rojiza y sacó un canasto del lugar ,se dedicó a sacar la comida traída para dársela al rey-
-¡¡ SU MAJESTAD YA LLEGAMOS !! - curt vociferó entre tanta gente que empezaba a llegar alrededor casi rodeándolos.
El gran berlot estaba protegido por soldados que tenía, los más expertos para su seguridad y no es porque él no supiera defenderse, berlot era el mejor entre los mejores del reino , los soldados eran un arma visual para los protestantes que empezaban a ponerse nerviosos, las concubinas se quedaron dentro y el rey salió.
Rubio de ojos azules como el cielo y piel tostada daban a relucir aún más su esplendoroso cuerpo, su vida había estado llenas de baches, su madre , una beta de cabellos oscuros y ojos café, le trataba mal y no dudo en ofrecerle su cuerpo a alguien por el dinero, a unos alfas gordos y apestosos donde el solía trabajar, se había escapado de ahí cuando los alfas se distrajeron y no volvió hasta el ocaso ,por lo cual regresó a casa de su madre y ella lo castigo ya que tuvo que devolver el dinero , seguía trabajando limpiando las heces de los cerdos en los establos con alfas por jefes que a veces trataban de abusar de él , lograba aguantar sus manos pasar por su cuerpo pero ellos querían mas, siempre quieren más, y siempre terminaba perdiendo el trabajo y siendo regañado ya que se escapaba al final .
Los celos eran horribles , no tenía dinero y lo poco que le pagaban, su madre se lo quedaba para ella ,diciendo que eran para las comidas, nunca recibía un centavo, su madre apenas hacía una sopa y le ponía un poco de condimento, eso era su comida diaria, su contextura fue decayendo a peores condiciones, en el celo se la pasaba encerrado, su madre lo dejaba en la casa mientras que ella se iba con hombres desconocidos para el .
Desde que su madre se casó estuvo mejor, tuvo más comida, ella estaba feliz y ya no tenía que trabajar en esos lugares horribles.
Tuvo varios pretendientes , alfas ricos los cuales su mamá hacía lo posible porque se enamorara de alguno y tener beneficios.
No encontrarás otra oportunidad le decía.
Rechazo a cada uno de ellos, no estaba preparado para una relación y menos para tener intimidad con algún alfa desconocido, ya hace un tiempo había oído sobre las conquistas de por donde vivía y las protestas , decidió unirse a estas y olvidar lo demás, tampoco quería que todo el lugar donde vivió fuera saqueado, aunque la mayoría fueran malos recuerdos ,no quería alejarse del lugar , sabía que varios alfas estaban detrás suyo y utilizó eso a su favor, si el entraba a la protesta podría hacer que los alfas de buena posición lo ayuden con eso, formó parte de esta, aunque las cosas no estaban yendo como planeaba.
ESTÁS LEYENDO
👑-ESCLAVO-👑
Fanfiction👑-pasen a leer ^w^ 👉 la imagen no es mia, pero los personajes estaran basados en esas caracteristicas respectivamente👌 ^w^