Puede morir.

258 12 3
                                    

______: Es que esta casa me trae muchos recuerdos.
Erick: Deben ser recuerdos muy hermosos para que saquen lagrimas de esos lindos ojos.- Lloro mas-No dije nada malo o si.
______: No importa.- sus ojos reflejaban tristeza.
Erick: Sabes que puedes confiar en mi.
______: Gracias.- ella me dice que me detenga y que la baje eso ise. Estabamos frente a una habitacion- esta es tu habitacion. Adios.
Erick: Es un hasta luego. Nos vamos a ver en la cena.- dije regalandole una sonrrisa.
______: No lo creo. No tengo hambre. Adios nos vemos mañana lobito.- agarre su mano y una corriente recorrio todo mi cuerpo. Eso es raro pero lindo.
Erick:Si nesecitas algo recuerda que estoy a tan solo unos pasos de ti ¿ok?-ella asintio con la cabeza. Me iba voltear para entrar a mi habitacion pero algo me dutuvo o mejor dicho alguien. Cuando la regreso a ver ella rapidamente unio nuestros labios en un beso.
______: Que descanses lobito.- y fue a su habitacion. Mientras que yo sonrreia como un idiota.

En la cena.

Richad: Tienes una casa muy linda Jenny.
Jenny: Gracias cielo , pero esta casa no es mia , es de mi hija.
Zabdi: Pero _____ ¿no es muy joven para ya tener una casa?
Ricardo: Lo mismo pienso yo. He tratado de convencer a mi hermana para que la venda pero no quiere.
Chriss: Pero ¿Porque no?. Digo un poco de dinero nunca cae nada mal.
Joel: Estas loco Christopher. ¿Donde van a vivir tus sobrinos?
Erick: ¿Que tienen que ver tus hijos aqui Joel?- dije riendo claro que sabia lo que iba a decir.
Joel: Que cuando ______ y yo nos casemos y tengamos nuestros hijos vamos a vivir en esta casa.
Todos: Jajajajaja
Joel: No se rian. Que yo estoy hablando enserio.- dijo mientras hacia puchero.
Chriss: Hablando de ______ ¿Porque no bajo a cenar?- dijo un tanto preocupado.
Erick: Dijo que no tenia hambre.
Jenny: Sabia que esto iva a pasar.
Erick: Jenny le puedo llevar comida a ______.
Ricardo: Claro que si. Aunque dudo que te deje entrar o que quiera comer.
Erick: No importa igual lo intentare.

15 Minutos despues.

Ya estaba subiendo con la comida de ______ pero antes de llamar a su puerta escucho cosas rompiendose y a ella la escucho llorando asi que decido llamar

Erick: ______ ¿Puedo pasar?
______: No. Vete , quiero estar sola asi que...- dejo de hablar. Se escucho un golpe seco como si alguien se hubiara caido.
Erick: Te dije que nunca te dejaria sola.- No hubo respuesta de su parte ya no aguantaba mas y entre. Todo en su habitacion estaba destrozado no habia ni un solo lugar en el que no hubieran vidrios rotos hasta en la cama. Cuando me volteo a verla tenia sangre en sus muñecas hay Dios que hiciste princesa.
Erick: ______ ¿Que hiciste? ______ Respondeme.- no podia perderla- ¡¡¡AYUDA!!!- nadie subia o contestaba asi que decidi cargarla. La tome en mis brazos hasta bajar. La sangre caia , estaba perdiendo mucha. Apenas llegue donde los de mas vi a Zabdiel.

Erick: Zab prende el auto.
Zabdi: Pero porq....- y la vio- ¡¡¡QUE LE PASO!!!- Y todos empezaron a salir. Cuando Jenny salio casi se desmaya.
Erick: Ricardo quedate con Jenny los chicos y yo nos llevaremos a _____ al hospital ¿Entendido?
Rich: Pero ella es su madre y va a querer estar con ella.
Chriss: Si pero en esas condiciones no puede ir.- ya me canse. Asi que mientras ellos se quedaron discutiendo yo aproveche y agarre las llaves del carro. Subi a ______ y la lleve al hospital.

Erick: resiste princesa.- llegamos al hospital- ¡¡¡AYUDENME!!!
Enfermera: Una camilla.- la llevaron el la camilla no me dejaron entrar.- ¿Cuantos años tiene la pasiente? ¿Como sucedio?- also la mirada y cuando me vio sonrrio- eres Erick de CNCO. Mi hija te adora- en eso llegan los chicos.
Chriss: ¿Como sigue?
Erick: Aun no se.
Zabdi: ¿Perdio mucha sangre?
Erick: No lose. Tal vez si.
Rich: ¿Por que te la llevaste asi?
Erick: es que ustedes empezaron a discutir y ella estaba mal y.. - no aguante mas y rompi en llanto.
Chriss: Tranquilo. Ella va a estar bien. Va a salir de esta.
Erick: Chicos yo la.....- y la enfermera me interrunpio.
Enfermera: Familiares de ________
Todos: ¡¡¡AQUI!!!
Enfermera: CNCO. ¿Novia de quien es?
Rich: Eso no importa.- dijo tratando de sonrreir pero parecio mas una mueca.
Erick: Como sigue.- en eso entran Jenny y Ricardo.
Jenny: Como esta mi bebe?? Donde esta mi hija.
Enfermera: La estan estabilisando pero.....- hay no siempre e odiado los peros. Y mucho mas en estas situaciones- A perdido mucha sangre. Si no le hacemos una trasfucion de sangre podria.... podria morir.- Esas palabras me rompieron el corazon. Jenny y Ricardo se hecharon a llorar nose porque Jenny se hechaba la culpa mientras su hermano le decia que no era asi yo por mi lado solo lloraba y de un rato a otro todo se volvio negro.

Narra Chriss.

Cuando la enfermera dijo que _______ podia morir mi mundo se paraliso quede en shock.
Escucho un fuerte golpe y veo que es Erick

Chriss: ¡¡¡CHICOS!!!- dije mientras corria a ver a Erick. Todos llegaron enseguida.
Rich: ¿Pero que le paso?
Zabdi: Erick Erick- mientras le daba golpecitos en su mejilla.
Joel: Te juro que tu te vas a casar con ella no yo pero ya despierta- dijo llorando. Le dolia ver a su mejor amigo de esa manera.
Ricardo: Tranquilo Joel ya va despertar- dijo mientras le ponia un poco de alcohol en la naris pero no reaccionaba.

Narra Joel.

Me duele ver a mi hermano asi. Lloro de la impotencia de no poder hacer nada. El nunca se a puesto asi por alguien que acaba de conocer , mucho menos a salido corriendo de tras de una chica. Lo cual se me hace muy raro. Erick y _______ tienen mucho en comun y lo poco que he tratado con ella se me que  es una buena chica. Me gusta para cuñada ahora lo mas importante ahora es que _______ se recupere. Algo mas que se me hace muy raro esque Zabdiel y ella se parecen mucho tanto en su forma de expresarse como fisicamente. Zabdiel me saca de mis pensamientos.

Narra Zabdiel.

Zabdi: ¡¡¡ERICK ESTA DESPERTANDO!!!-  todos llegaron de inmediato.
Joel: Ya desperto???- tenia los ojos inchados de tanto llorar. El se preocupa mucho cuando alguno de nosotros esta mal , pero cuando se trata de Erick es mucho peor no esque Joel lo prefiera a el solo es su mejor amigo yo estaria igual si a  Christopher le pasara algo asi.- Erick me tenias muy preocupado- lloro aun mas.
Chriss: Dejalo respirar
Erick: ¿como sigue ella?-Todos nos quedamos viendo. Para ver quien le decia.

Flash Back.

La enfermera salio de la habitacion de _______ con una cara muy triste. Todos nos dirijimos hacia ella le dije a Joel que se quedra con Erick el solo asintio.

Enfermera: Ella nesecita la transfucion sino se la hacemos en las proximas 24 horas morira. La herida fue muy profunda. Por lo cual perdió mucha sangre.
Jenny: No Dios no me la quites a ella tambien.- ¿como que a ella tambien? No entiendo. Todos nos hechamos a llorar

Fin De Flash Back

Erick: Hey. Chicos.
Rich: Erick ella.....
Joel: Tienes que ser fuerte....lo que pasa es que......
Zabdi: Nesecita la transfucion urgentemente o si no......
Erick: O si no que?????
Chriss: Podria morir......

Me Enamore Del Amigo De Mi Hermano Perdido. CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora