Prólogo ...?
desperté mire al lado y dije: que chucha?! .,se preguntarán :por que dijo eso ? Por qué empiezo este libro" así ? Por qué chucha no escribo los dos signos de interrogación ? ...por ques ,por ques y por ques? ,hay muchos por ques que empezare por los únicos dos que puedo responder dumdumdumdum : por que empiezo este libro así ? Respuesta : porque quiero (?) jaja broma cabr@s la verdadera respuesta es : para dejarlos enganchados con esto la respuesta es yoda seré y la segunda respuesta diré ,por que no escribo los dos signos de interrogación ? :bueno ,esto si lo podría responder con un"porque quiero" ,pero no ,es porque me da lata escribir los dos :) ,ya ahora empezare con mi historia/libro o como sea la custions . (Fin del prologo)
Pd:nose si esto fue un prólogo .__.
Yaa capítulo uno :
Me quede sola sola sola sola mil veces sola ,este 14 de febrero o no se que mes ,la cosa es que voy a contar algo ,pero secreto jaja un día ase 6 meses iba caminando por colegio mi feo y aburrido colegio :/ tenía que entrar a clases de matemáticas ,lo que es igual a dormir ,lo que es igual a que el profe me rete ,lo que conlleva a que le tenga que pedir disculpas ,disculpas infinitas ,disculpas que nunca funcionan ,porque siempre término casi en rectoría con la saiko killers de la rectora ,puta digo puta puta puta . Ya pero ese día era diferente ,ese día llegaba un/una compañerita nueva uy dije en mi mente ,soy tan sociable :3 pero bueno .voy caminando para la sala y veo a una tipa sentada una tipa sentada en mi puesto yo digo :oye ese es mi puesto ,ella dice : soy nueva weona (yo pensé ,WEONA dijo weona nose porque weona es más insultante que weon ,yo creo que es porque es más largó o nose ,nose nada)y yo dije : bueno ,me llamo pia :D (soy tan mamona ) ella dijo : ok . (Ok así no más ok y sonó tan cortante que le puse punto :/ ) yo me fui y le conté a mis amiguis de eso ,mis amigos son : Carlos ,Camila y Andrea (fin de la presentasaund) les conté oigan la nueva es más pesada que la cresta ,ellos dijeron al unísono si cachamos ! ,yo dije por que? ,Carlos dijo porque se ve pesada ,no es jotiable . Yo pensé Carlos es un jote ,después pensé : creo que no la voy a pescar :D .Toco la campana (que no es campana es timbre pero suena más internacionals si digo campana,creo )entre a matemáticas y ahí estaba ella sentada en mi puesto junto a un montón de jotes (jotes no Carlos claro),jotes muchos que preguntaban cosas como : como te llamay? cuantos años tienes ? De dónde vienes ? Y weas ,ella respondía es mejor que el profe me presente a mi me da paja ,pero al contrario de como me hablo a mi a ellos les sonrió ,pensé que maraca ,pensé soy tan aborrecible ,pensé .Me fui a sentar ,pero aún estaba ahí :/ ,llego el profe y me miro me pregunto por que estaba parada y yo dije : porque ella está sentada en mi puesto ,el dijo traiga una silla de donde el mauri y le pide una mesa(mauri es el conserje ,es buena onda)dije :pero profe ! ,el me miro con cara de homicida qlio entonces yo fui calladita. Cuando volví estaba la niña x (para los que no asimilaron ,niña x es la tipa que me dijo weona ) estaba la niña x parada al frente del curso ,se fue al puesto y se sentó y yo dije :puta,no voy a saber como se llama .(por que quería saber como se llamaba ?) llegue con la mesa me puse al frente del profe y dije :donde ? ,el dijo donde cree usted ? , me iba a poner al medio pero... El dijo: no sea tontita al lado de la niña nueva ,yo dije :pero profe nos sentamos en puestos individuales, el dijo :es para que tenga tiempo de conocerla y ayudarla ,ah y si no la conoce lo suficiente usted le va a mostrar el colegio .,yo dije : OK.:/. Hola dije ,ella dijo :pon atención . (Entrecerré los ojos y pensé cabra culia.)en resumen la clase fue esto : profesor preguntaba : raíz cuadrada de nose que chucha ,tipa x respondía ,si un tren choca contra una casa ,que pasa con la economía en luna? Ella respondía profe preguntaba : quien le chupa el ciervo al profesor ? La Pía respondía ella .,así va el resumen de la clase hasta que...oye me pasas goma porfa ,dice ella con tono no pesado y yo se la pasó en la mano ,su linda y casi pálida mano que contrastaba con su pelo negro azulado con sus ojos azules con si boca pequeña ... Que chucha escribo ?que hago ? .
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy eso .
Random#girlxgirl#romance#comedia? Esta es la historia que cuenta pequeñas partes de mi vida verdad mentira todo revuelto la verdad es que no se como explicarlos :) léanlo ustedes .