Part 2

114 18 1
                                    

Aquel tipo tenía un control remoto que monitoreaba las cámaras. Aquel era el gusto mas grande para una mente morbosa, todo quedaría grabado, expuesto, ya no habría una satisfacción mas propia para éste tipo que ver a quien ha estado acosando en tal acto.

Samuel volteó a Guillermo tomando las caderas de éste, pasaba sus pulgares delineando la silueta de la misma. Su piel clara a la de él, todo era tan distinto que aproximó su indice derecho a la entrada de Guillermo.

-...Hmmm. -Reprimiría el menor.

Samuel supuso que ante tal momento no podría ser tan distinto que con su novia, pero lo era. No se engañaría.

Todo era diferente.

La situación mejoraría, Samuel ya se encontraba en la entrada del menor, éste mordía la almohada. Se notaba la primera vez.

-Descuida.. -Diría Samuel.

Ya estaba dentro.

Guillermo haría presión donde no debía.

Samuel sonrió de forma tan gustosa, él sentía gran placer en ello. Le encantaba que no fuera fácil.

El castaño tomó el trasero del menor y lo separó un poco, se introdujo con mas fuerte olvidando por completo el ser sutil.

Guillermo palpaba el gran dolor, pero Samuel no se detendría, de cierta forma masoquista Guillermo tampoco lo permitiría.

El menor se volteó viendo a Samuel como aceleraba el paso, era mas fuerte, mas rápido. Lo enloquecía hasta que pudo sentir como la presión desaparecía, dejaría de hacer aquella presión hasta que el dolor se fusionó con placer.

Aquel tipo mas que excitado documentaba cada detalle, las tomas se convertirían en capturas de la película que éste haría.

Pasó las imágenes a u tipo igual de enfermo que él y enseguida preguntó donde estaba tal vídeo.

Obviamente aquel sujeto no era estúpido, respondiendo que aún se estaba haciendo y que si quería la primicia tendría que pagar mucho dinero.

Samuel cómo maniático embestía a Guillermo, el menor con su cara sonrojada apretaba nuevamente la almohada.

-Voltéate.. -Diría Samuel, agarró las piernas de éste y seguiría con las embestidas.

Aquel sujeto no podía creer lo bueno de ésta pareja, dejando escapar un quejido por no ser Guillermo.

Guillermo sentía que no podía mas, dejando escapar su fluido encima de si mismo.

Samuel no estaba tan distante al final, Guillermo se alejó unos instantes para colocarse en una posición mas cómoda.

Las luces harían que el cuerpo de Samuel se viese aún mas exquisito, el menor no creía que su primera vez fuese tan sorpresiva y magnífica. Había planeado un momento y el momento lo sorprendió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cámara. /WIGETTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora