Ganadores de los Lumos Awards 2017

626 48 28
                                    

¡Hola amigos Potterhead!

El momento tan esperado ha llegado. Por fin, luego de meses, anunciaremos a los ganadores. Esto es tan emocionante para ustedes, como para las juezas. Hemos leído todas sus historia y debemos decirles que, fue difícil no escoger a todas.
Pero tratamos de ser lo más justas posible. Así que sin más, hay van los ganadores.

Fanfic Ganadores de la Primera Generación.

●1er Lugar - Collapse

Sinopsis: "Tienes un corazón cálido, una mente hermosa; pero se esta desmoronando (estas colpasando)."

Autora: rebelate

●2do Lugar - The Secret Of Tom Riddle

Sinopsis: "Dicen que el Destino y el Tiempo son personas. La primera capaz de destinar un amor y la segunda de que dure para siempre"
                      -Howard Linghood

Cuando un muerte inesperada fuerza al Destino a crear una nueva vida para todos. Obligando al Tiempo a respaldarla y protegerla para que nada cambien.
Donde Leah Linghood es la única que puede volver a reponer su verdadero futuro Y Tom Riddle evitar que eso pase.

Autora: ChanelCLOSED

●3er Lugar: - ¿Has visto a este mago?

Sinopsis: Lizzie conoce a Sirius desde que tiene memoria. Sus madres los han criado (si se puede llamar así) juntos.
Pero desde que empezaron en Hogwarts, se separaron. Él sólo quiere huir de su vida. Ella no puede abandonar a su familia.

Todos conocemos las historias de Harry Potter. Pero antes de él, hubo otros que se enfrentaron al Señor Tenebroso. Hubo magos que pagaron injustamente. Y amores truncados por un crimen no cometido.
Adrientate en la historia sobre cómo comenzó todo.

Autora: Montsharp

Fanfic Ganadores de la Segunda Generación.

●1er Lugar - Limón y Canela

Sinopsis: Draco "el muy maldito" Malfoy está al fin retomando su vida por el buen camino y en el mismo, se encuentra nada menos que con Hermione "la muy ratona" Granger y sus sensuales piernas.

¿Cómo carajos sucedió eso?

Culpen al destino. ¡Culpen al jodido destino!

Autora: Paulitah07

●2do Lugar - Estaré siempre para ti.

Autora: Theodore Nott ha sufrido mucho en su vida y de alguna forma el destino se empecino en cruzar a cierta rubia en su vida, hasta que finalmente acepto que la necesitaba... su día se complica cada día más, con la presencia del señor tenebroso y los mortios... tendrá que hacer algo para ayudar a derrotarlos. ¿Podrá Theo llegar a ser feliz?

Autora: Noeliad318

●3er Lugar- La elegida

Sinopsis: Elegida para pelear en el lado oscuros...

Todos conocemos a Harry Potter, algunos lo llaman el niño que vivió, otras personas lo llaman el elegido.
Harry Potter es el elegido para vencer al señor tenebroso, pero ¿Que pasaría si en el lado oscuro también hay una elegida?

Evelyn Malfoy es la elegida, la eligieron para que estuviera en el lado oscuro y peleara contra Harry Potter.
Pero ¿Que pasaría si Evelyn y Harry son amigos? Pero aún peor, ¿Que sucedería si ellos dos se enamoraran?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lumos Awards 2017 [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora