nos alejamos del pueblo hasta encontrar un lugar vasto ideal para acampar y luego hemos hecho las carpas Sara,Peter y yo nos hemos ido al río nos divertimos muchísimo volvimos a las carpas empapados y mis padres nos regañaron. Mis padres se han ido a dormir y solo quedamos nosotros tres alrededor de la fogata .Sara esta empezando a verse cansada - chicos creo que me iré a dormir así que les dejo un poco de privacidad-Peter estaba rojo y al parecer yo también, cuando Sara se fue Peter me tomo del hombro y lo tiró suavemente hacia el haciendo que mi cabeza quedara apoyada en su hombro-Peter hay algo que me esta dando vueltas en la cabeza hace un rato- Peter me miro cálidamente y dijo-cuéntame- le puse un palo al fuego y me dispuse a hablar-Peter tu eres alemán ¿no te molesta tener de novia a una judía ¿y tus padres estarán de acuerdo con lo nuestro? ¿esta guerra nos separara algún día? -Peter me miro sorprendido y luego su rostro se torno serio- Alöis escúchame bien el hecho de que seas judía no cambia nada para mi y nada ni nadie me alejara de ti nunca ni mis padres ni esta maldita guerra así que no te preocupes- lo miré y esboce una sonrisa luego lo abraze -¿me lo juras?-el acerco su mano a mi mejilla y la acaricio nuestros rostros se acercaron hasta que nos envolvimos en un cálido beso al separarnos Peter se acerco a mi oreja y susurro - te lo juro.
LUNES 21 DE SEPTIEMBRE
Un ruido desagradable nos despertó hemos salido de las carpas y vimos aviones pasar sobre nosotros-¡son bombarderos!-dijo mi padre- niños tomen sus cosas y desarmen la carpa ¡rápido!- hemos cumplido la orden y nos dirigimos al pueblo cuando llegamos todo estaba destruido- Alöis yo y tu padre , acompañaremos a Sara a su casa tu y Peter vayan a ver como estan los padres de Peter...
Peter y yo corrimos entre la multitud, manteniendo la mirada fija hacia adelante.Al llegar a la casa de Peter pude ver como su mano, que antes me guiaba se apretaba con fuerza y sus rodillas se debilitaban, lo que hizo que cayera al suelo. Adelante de nosotros se encontraban las ruinas de lo que antes había sido la casa de Peter, me acerque a el y entrelace su mano con la mía, para luego abrazarlo.Las lagrimas amenazaban con salir de sus ojos pero lucho contra ellas, se levanto y empezó a caminar entre los pedazos de muralla, lo seguí a distancia en esos minutos necesitaba pensar. Algo en el suelo llamo mi atención, despeje las piedras para observar mejor .Era una foto, el marco se había roto,saque el vidrio con delicadeza, para tomar la foto entre mis manos,pude ver a los padres de Peter, decidí guardarla. Levante la vista del suelo, y vi a Peter unos cuantos metros mas lejos, sentado con la mirada al cielo. Me acerque a el lentamente, se paro sacudiendo su ropa,tomo mi mano y dijo- vamos tus padres deben estar preocupados-asentí y nos pusimos en marcha.
Al llegar a mi casa ,mi madre comenzó a correr hacia donde estábamos, le hice una seña de que no preguntara sobre lo que habíamos visto, al comprender lo que le decía se hizo a un lado para dejarnos pasar. La casa era un desastre, la mayoría de las cosas estaban rotas, pero seguía en pie. Camine hacia lo que había sido mi habitación, la puerta se había caído y todo estaba con polvo, saque mi ropa para ver si podría lavarla. Vi a una pequeña figura que me miraba con ojos relucientes- ¡Wealthi!- lo tome entre mis brazos y lo abrase, al instante sentí que me lamia la mano me reí un poco, los gatos son una maravilla sin duda. Todos los demás se encontraban sentados en los viejos sillones, mi padre tenia mirada seria al igual que todos los demás.¿Alöis? -dijo mi padre-¿que ocurre?-conteste con el rostro incrédulo -acompáñame al jardín- asentí con la cabeza, y lo seguí.Una vez afuera mi padre comenzó a hablar -quiero que tu,Sara y tu madre estén a salvo, por eso mañana mismo tomareis el tren hacia París, las quiero a las tres fuera de aquí.Ya hable con los padres de Sara-al escuchar esto me quede paralizada no me lo podía creer...
la verdad lo dejo hasta aquí solo para dejarlos en suspenso un rato jeje
besos nos vemos en el proximo capitulo <3 :P
ESTÁS LEYENDO
te lo juro
Historical FictionAlöis es una chica que cuenta su experiencia del día a día en la Segunda Guerra Mundial