Historia del primer colapso (Parte 1)

20 1 1
                                    

Ese día en el cual me sentía aún más mierda de lo que me he sentido otras veces, el dia de mi primer colapso por decirlo así, fue uno de los peores días de mi vida.
Estaba en mi colegio, realmente me carga pero por otro lado en ese lugar conocí a gente demasiado importante para mí, siguiendo con el tema...estaba en recreo junto a mi amiga y unos amigos de mi primo, ultimamente nos comenzamos a llevar mejor de lo que me llevaba con ellos antes y comenzamos a hablar ¿Cómo pasó eso? Gracias a el nivel de idiotez de Gabriel para escoger a una chica tan estresante e intento de mosquita muerta como la que tiene como novia, sus amigos al igual que yo le tienen un cierto desagrado a Viola y como no hay mejores para hacer entrar en razón a mi primo como ellos y yo pues unimos nuestras fuerzas por asi decirlo para que se diera cuenta de la chica que tiene como novia...volviendo al tema, estabamos con los amigos de mi primo hablando sobre como mierda explicarle el hecho de que su queridisima novia le estaba viendo la cara de imbécil, todos estaban diciendo que yo al ser más cercana y con un lazo mucho mas fuerte debia ser quien hablara con él y dado al caso de que nadie se negaba tuve que ser yo quien debía decirle en pocas palabras que parece alce.
Fui a buscarlo ya demasiado nerviosa por el hecho de que conozco perfectamente a Gabriel y se que tipo de reacciones tiene y se que probablemente su reaccion no sera la mejor de todas, aunque tampoco creo que sea tan mala...ósea soy yo y el sabe que nunca le diria algo para hacerle daño así que no reaccionará tan mal ¿No? Llegué donde Gabriel y con la voz un poco baja y temblorosa le dije

Ale: Podemos hablar? -lo miré demasiado seria a mi parecer, espero que sintiera mi incomodidad por todo el asunto

Gabriel: Tengo alguna otra opción? Tiene que ser ahora? Quiero ir a buscar a mi polola -Y...aquí viene el problema otra vez, siempre me pospone o cambia las cosas por su polola, si supiera que es un intento de mosquita muerta

Ale: Sabes? No me importa Gabriel, tiene que ser ahora y punto

Gabriel: Puta bueno ya, pero rápido porfa -La verdad ya me estaba hartando el hecho de que ni hablar con el puedo, al principio porque su polola se ponia celosa de mi ya que no sabia que era su prima y pasaba mucho tiempo conmigo y a ella "nunca la pescaba" lo cual era completamente falso ya que lo unico que hace es darle el gusto y girar todo el dia alrededor de ella, y luego diciendo que yo la odiaba y que si iba a hablar conmigo no fuera con ella presente.

Ale: Te la haré corta y precisa para que puedas ir con tu polola como siempre, andate a la mierda Gabriel y no lo digo solo de mi parte si no que tambien de parte de todos a los que has dejado de lado por esa mina, perdón si estoy siendo tan directa pero en serio no hay razón para que ya no pases tiempo conmigo ni con tus amigos, esto se esta saliendo de tus manos y no quiero sentir que por su culpa te alejas de mí, sabes perfectamente todo lo que me pasa y aparte eres como mi hermano lo cuál hace esto peor, literalmente he pasado mi infancia completa junto a ti para que una niña en un solo mes venga a cambiar nuestra relacion de primos-hermanos y más aún siendo que en estos momentos yo te necesitaba Gabriel y no solo yo, tus amigos también se sienten algo dejados de lado y todo por ella.

Gabriel: Ya pero no tienen porqué, sabia que no les gusta mi relación y no me quieren ver feliz, pero yo soy feliz con ella y quiero que acepten mi felicidad, ahora ¿Puedo irme?

Ale: Claro, anda total se nota poco que no te importa nada, me tienes decepcionada en estos momentos

Gabriel: Pucha sorry, me tengo que ir, la Viola me esta esperando

Ale: No te preocupes, no te quito mas tiempo, gracias -me fui dandole la espalda, ¿Quería llorar? Si y mucho, no soportaba más, quería ahogarme en mi propio llanto y si es posible desaparecer y mandar a la mierda todo, sentia que el nudo en mi garganta no quería aguantar más, fui rápido donde la Feña ya que sabia perfectamente que al verme me intentaría sacar mil risas para que no llorara, cosa que solo sirvió unos minutos....Sonó el timbre para entrar a clases y todos empezaron a subir las escaleras, iba subiendo sola y tratando de controlar mi rabia y el nudo en la garganta, llegué al tercer piso en el cuál se encontraba mi sala y comencé a caminar a esta, tenía clases de religión y pensando en la excusa perfecta para que el profesor no me preguntara por la razón del estado en el que estaba llegué con todos los ojos llorosos que no querían secarse a la sala y toqué la puerta, no pasaron más de unos segundos para que el profesor me abriera y preguntara porque estaba así, le dije que tuve un pequeño problema pero que ya estaba todo bien, me dejó entrar a la clase y fui a mi puesto, colgué mi mochila, que había dejado sobre la mesa en la clase anterior, en el respaldo de la silla y me recoste en la mesa con los audifonos puestos, tenía los ojos cerrados y no pasaron más de unos minutos para que empezara a llorar....
Estaba harta, sí, debido a todo lo que esta pasando y todo lo que nunca se fue de mi mente por completo, sentía que no podía más, sentía mi respiración acelerada y solo quería estar sola, no quería molestias ni alguien que me tratara de hacer reir, queria llorar por hoy, mañana, por el mes y si es posible por todo el año...solo quería soledad.

-----------------------------------------------------------

Hola gente, pues sí me demore en subir el capítulo pero aquí esta....Espero les guste mucho porque en si fue un poco....¿Nostálgico? el escribirlo, los y las adoro y espero le den amor a esta novela♡
Eeeeeste fue el capítulo de hoy, espero les guste y sus votos y comentarios yyyy nos vemos en el próximo capítulo que será la parte 2 de este ya que si no sería muy largo.
Las amo❤👻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La falsa luz en su sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora