Sálvame capítulo 12
Maratón 2/6
Perspectiva de t/n:
(Desperté algo tarde, me levanté y me metí a bañar, cuando salí me puse algo cómodo ya que no tenía planeado salir hoy, cuando terminé de arreglar me mi celular empezó a sonar era Rydel)
*llamada con Rydel*
t/n:hola
Rydel:hola t/n quería preguntarte algo
t/n:claro que pasa
Rydel:quería saber si querías salir a comer conmigo y mi novio, le he platicado tanto de ti que quiere concerté
t/n:claro suena perfecto
Rydel:oye sí quieres también puedes traer a tu novio
t/n:sí claro te aviso si puede
Rydel:claro entonces nos vemos en P.F.Changs a las 2 ok?
t/n:ok bye
Rydel:bye*fin de llamada*
(En cuanto termine de am hablar con Rydel me vestí un poco más formal, después de eso tome mi celular y le llame a Alan)
*Llamada con Alan*
Alan:hola
t/n:hola Alan quería saber si tenías algo que hacer hoy en la tarde?
Alan:si sí tengo que hacer, tengo que estudiar para mi examen de ciencias es mañana y apenas estoy empezando
t/n:ok
Alan:por que?
t/n:es que una amiga me invito a comer y me dijo que te podía invitar
Alan:ahh...lo siento por no poder ir
t/n:no te preocupes, aún no he hecho mis exámenes pero de seguro se me van a hacer muy pesados
Alan:sí bueno ya te dejo por que si no empiezo a estudiar ahora nunca voy a acabar
t/n:esta bien bye
Alan:bye*fin de llamada*
(Cuando termine de hablar con Alan y le avise a mi mama que iba a salir, ya se me estaba haciendo tarde Rydel me dijo que nos veíamos a las 2 y faltan 10 min para las 2, baje rápido y me dirigí a la esquina de la calle para tomar un taxi, un taxi se detuvo me subí y le indiqué el lugar, al llegar me baje y me dirigí a la entrada)
Señorita:ya la esperan?
t/n:si
Señorita:ok adelante(Iba camino a la mesa que Rydel me dijo, me mandó un mensaje que decía "la mesa está entrando a la derecha, al lado de la ventana la 3ra mesa de izquierda a derecha", seguí sus indicaciones, cuando llegó a la mesa con lo que me vengó encontrando, mis vista se empezó a hacer borrosa por las lágrimas que llenaban mis ojos, era más y nada menos que Alan besando se con Rydel en ese momento decidí sacar mi celular y tomarles una foto, después salí corriendo del lugar, no podía contener mis lágrimas, cuando llague a un parque me senté en una banca y decidí enviarle la imagen a Alan con un mensaje que decía "WOW al parecer aquí estudian en forma diferente que en t/p", después de eso le mande un mensaje a Rydel que decía "lo siento Rydel no puedo ir mi hermano acaba de llegar de NY por sorpresa y tengo que pasar tiempo familiar con el 👎😔 perdón", ella solo me envió un no te preocupes, claro ella no esta preocupada por que tiene a alguien con quién estar, no se por que me afectó tanto ver a Alan besando se con Rydel sí realmente no lo conocía tanto, tal vez fue por que ayer cuando me beso quiera admitirlo o no sentí algo, después de un tiempo de estar sentada me dirigí al hotel actúe de lo más normal posible por que obviamente no le iba a decir a mi mama que acabo de ver a mi mejor amiga que es la hija de mi doctor besando se con mi novio, mi mama solo me pregunto como me avía ido yo solo conteste un simple bien algo seca, me tire en la cama y le mande un mensaje a Meredith para decirle que tenía que contarle algo urgentemente pero tenía que ser en persona, me metí a bañar puse mi cabello en un chongo muy lo cubrí con una capa de baño ya que lo acababa de lavar en la mañana, al salir me volví a vestir pero con diferente ropa, tenía un mensaje, era de Meredith)
Mensaje de Meredith:
Que? Qué paso tienes tiempo de salir a comer ahora?
Mensaje de t/n:
Sí claro en donde nos vemos?
Mensaje de Meredith:
En el McDonalds que está cerca de la escuela ok?
Mensaje de t/n:
Ok nos vemos en 15?
Mensaje de Meredith:
Sip bye
Mensaje de t/n:
Ok bye(Le dije a mi mama que saldría a dar una vuelta por L.A con Meredith, ella solo me dijo que estaba bien, tome un camión que me llevara cerca de McDonalds, cuando entre vi que Meredith estaba ahí sentada con un refresco)
t/n:hola
Meredith:hola t/n cuenta me que paso
t/n:esta bien pero deja me voy por algo de comer
Meredith:ok(Me dirigí a mostrador y ordene una hamburguesa y un smoothie de mango y volví a la mesa)
Meredith:ahora sí dime que paso que no me lo podías decir por mensaje
t/n:es que...(Le conté todo lo que había pasado ella sé quedo impresionada, ya casi al final de la historia mi voz se empezó a quebrar y para el final ya parecía mapache, después de eso Meredith me consoló y me llevo a mi hotel, subí a mi habitación y me tire en la cama y caí profundamente dormida)