Narra el Ramon:
Desperte, mi noche estuvo llena de sueños raros, uno de ellos fue que el pelotudo de Yoongi era una mariposa, osea tenia la cuerpo de mariposa y su cara.
Me rei unos minutos al recordar eso. Me asee y sali, los chicos no se despertaban aun, decidi despertarlos ya que era algo tarde.
Comence con despertar a Tae, su cuarto estaba aca al lado y sus ronquidos se escuchan re fuerte.-DESPIERTA PELOTUDO!-
Le grite sutilmente.El sin dramas se levanto y fue a despertar a los demas.
Fui al cuarto de Jin, se veia muy tierno al dormir, me daba pena despertarlo, pero tenia que hacerlo, me acerque lentamente a su oido y le susurre.
-Despierta Princesita-
Pero para no crear tantas sospechas agregue esto.
-DALE BOLUDO.-Sabia que entre nosotros nos tratabamos asi, era divertido.
Jin desperto y me miro directo a los ojos, sus ojos son tan bellos.
Jin: -Buen dia-
Bostezo kawaiimente.El se veia tan tierno que queria comermelo :3 (7u7)
Bajamos y el desayuno ya estaba listo, por alguna razon Yoongi y Jimin se veian algo nerviosos.
Narra Chimchimmmmm:
No podia mirar a los otros miembros a la cara, menos a Jin, sabia que el no dijo nada pero aun asi sentia vergüenza, estoy feliz, pero avergonzado, despues de esa noche tan increible con Yoongi metiendomela, creo que estoy embarazado... Deberia decirselo a Yoongi, ademas no me siento tan bien.
Jm: -Hey.. psss azucar!
Sg: -Que queres?-
Jm: -Debo decirte alg.-
En eso Jin me interrumpio.Jin: Chicos... Ya desayunen y dejen de hablar que tenemos un dia importante hoy.
Terminamos la conversación y decidi que se lo diria primero a Jin, ya que no sabia como se lo iba a tomar Yoongi.
*unos minutos mas tarde termina el desayuno y todos van a hacer sus respectivas rutinas*
Narra Jin:
Sigo sin olvidar como encontre a Suga y Jimin, esa imagen de Jimin encima de Suga, agh..
Negué con la cabeza y me dirigi a limpiar la cocina. En eso llego Jimin, se veia nervioso, acomodando su cabello, su ropa.Jm: -Hyung?-
Me miro.-Que sucede?-
Deje lo que estaba haciendo.Jm: -Creo... Creo que estoy embarazado...-
Dijo mirando el suelo.-Pero que decis pelotudo del orto?! Los hombres no se embarazan?! Que estas mal vos?! Mira que ya tenemos el papel de Alien Subnormal.-
Le dije algo alterado y entre risas.Jm:-Ah!? En serio! Pero en los fanfics que yo leia... Se podia...-
Una leve alegria de notaba cuando decia estas palabras.-Ahora me vas a limpiar todo esto por pelotudo.-
Sali de ahi, tal vez era una broma pero se veia muy confundido.Me dirigi arriba, al subir las escaleras me tope con Namjoon, se veia cansado, ya que trabajaba muy duro. El sudor hacia que su camisa se le pegue al cuerpo, dejando notar sus marcados abdominales :'v.
El volteo para ver si ninguno de los chicos estaba ahi y no habia nadie mas, el sonrio, se acerco me tomo del brazo y me abrazo, me sonroje y lo abraze tambien, era de esos abrazos que te hacian olvidar todo lo malo, que te hacian sentir seguro. Pero.. ¿Porque estaba sintiendo esto con él?
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Otro porque estoy al pedo ahre, les juro que me re tente help.