Supongo que asi debo empezar.
Hola me llamo Olivia, para ser mas específica Olivia Ross y me dicen Olivia.Soy una adolescente de 14 años, de pocos amigos, tengo dos mejores (y unicos cierto) Sophie y Jake.
Tengo una graaaan familia que espera tanto de mi, como yo del amor.Vivo en California, voy a mi segundo año de secundaria, para destacar tengo unos hermosos compañeros de clases que lo unico que hacen es molestar cuando quiero leer. Solamente que amo que amo que me moleste, aunque ni se fije en mi, James es tan dulce, tierno, bonito y perfecto como leer wattpad. Solamente que esta con la estúpida de Carrie, esa pequeña morocha teñida, tan odiosa como creida, lo unico que sabe hacer es mostrar el trasero, y creerse tan bonita como lo hueca que es. Como haria James para fijarse en una chica como yo? Que no muestra el trasero, es de pocos amigos, muy timida y tal vez simpatica, no puedo "competir" con ella.
De alguna otra forma tendre que hacerme notar ante James.
Tomar valor y acercarme. ¿¡PERO COMO!? Si ni siquiera los profesores conocen mi tono de voz.
Creo que ya hable demasiado sobre el, ¿No es así?. Pero que cosas digo, James es tan perfecto que nunca nadie podra cansarse de hablar y escuchar sobre el.Mi madre suele decir que no hay que quemar etapas, que el amor llega cuando tiene que llegar. Yo no creo que esas tonterias, nada se consigue sin buscarlo, sin tu propio esfuerzo.
No tendre a James quedandome sentada.Mientras tanto yo, una chica rubia, delgada, tan cerrada de mente como de trasero.
Tendra que enamorar al chico mas lindo, deseado y sociable de toda la cuidad.
Tarea facil.
SUUUPER FACIL.Pero voy a enamorar y a conseguir a James, solo que... Tengo que averiguar como.
Holaa!
Bueno asi estaria empezando mi historia, espero que les guste...
YOU ARE READING
Me dijiste "te amo"
RomanceUna simple adolescente llamada Olivia, de pocos amigos, que se encuentra loca por encontrar el amor, pero se topó con el amor equivocado.