Primer Día.

6 1 0
                                    

Ok, hoy es el primer dia de clases después de tres meses.
Acepto que extrañe MUCHO a James, aunque lo he visto ciertas veces en la ciudad.

    Es Taaaaaaan complicado volver, de tan solo pensar que tendre que ver a Carrie y a profesora Jonhson ya me pone de malas.
Esa mujer si que era insoportable.

*06:00 AM Lunes 1 de Marzo*
  

   Se oyó un gran grito que provenia de la cocina.
   Y si, era el mismo grito de todas las mañanas. Mi madre gritando que me levante o me iria a buscar por las malas. Desde que tengo uso de razon esa mujer grita cada mañana.
Lo positivo de esto es que me doy cada día, lo bien que esta de sus pulmones.

    Ya se habian transformado las 07:00 AM. Y ahi estaba yo, caminando hacia el colegio como hacia todos los dias, meses atras.
     Pase a buscar a Sophia, la cual me conto todo el camino sobre sus increibles vacaciones en Orlando.

Al llegar al colegio, luego de abrazar a Jake.
Y volver a escuchar sobre las vacaciones de Sophia, que por sierto era agotador.
Entramos a la biblioteca a ver si tenian los libros de biologia.
Y ahi estaba James, mas lindo de lo normal, mis amigos insistieron en que le hable, pero mi cobardia gano de nuevo. Tambien me habia ganado  Carrie que ya estaba besandolo otra vez.

Cuando volvimos al salon me sente al final de todo como solia hacerlo (Era el unico lugar donde podia usar mi telefono donde los profesores no me vean) y de un momento para otro, ya estaba a la mitad del dia.
Me concentre en las activades, y derrepente oí una voz dulce que me decia.

-Hey! Tu eres Olivia no?

Si, era James, casi muero de un infarto al escuchar eso.

¡¡SABIA MI NOMBREEEEEE!! ¡SABE QUE EXISTOO!

Luego de que mi mente intente procesar todo eso, volvi a oir.

-Lo eres o no?

Ahi fue cuando me di cuenta que me había quedado viendolo como tonta.
Y reaccione.

-Si soy yo. -Dije tartamudeando.
-Genial! Tienes una voz dulce, eso creo. - Dijo dudoso.
-Me puedes prestar un lapiz? He visto que siempre tienes tu cartuchera llena.

Asenti y le di un lapiz.

Era mucho para un dia, era mucho para un año, era mucho para una vida.
Bueno tal vez exagero.
Mi cerebro aún no lograba procesarlo.
Había hablado por primera vez con mi amor desde los 9 años.

Ese día volvi sola a mi casa.
Y en el camino pense con claridad y se me ocurrio una GRAN idea.

Al llegar almorcé, y corri hacia mi habitación, abrí mi laptop y entre a Instagram, donde cree un perfil falso.
Era sobre una modelo rusa (por cierto no la conocia nadie) bastante bonita, y parecia tener una vida bastante interesante.
Comence a seguir a varias personas, me puse seguidores falsos y segui a James.
Luego de que aceptara mi solicitud le hable, por cierto tardo aprox. 2 horas en responder...

Hasta la semana que viene!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 03, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Me dijiste "te amo"Where stories live. Discover now