79

573 34 6
                                    

Alice: Ma, ¿pasa algo? escucho a alguien llorar pero no distingo entre tú y mi papa..

Lauren:  Todo esta bien, mañana hablamos sobre eso en el desayuno.

Alice: Mama.

Visto 02:13 am.

Alice: ¿Está pasando algo?

Visto 02:14 am.

Alice: Mama, me preocupas.. hablaré con el si no me das otra opción.

Visto 02:23 am.

Alice dejo su celular en el buró a un lado de su cama y cuidadosamente bajo las escaleras.
Su padre se encontraba.. ¿pensando? en la cocina, tomando un vaso de agua.

–Hey, ¿todo bien? –dice Alice abrazando a su padre y el le responde igual–.

–Todo bien pequeña, a dormir, mañana habrá clases.–dice Zayn limpiándose los ojos tratando de que Alice no lo notara–.

–Se que nada está bien, pero quiero que me digas que es lo qué pasa, tarde o temprano me enteraré, así que habla ahora.–dice pero Zayn se niega–.

–Mañana en el desayuno hablamos sobre eso, quiero que Javadd esté ahí, ve a dormir, yo me quedaré a ver películas aquí, no puedo dormir.

–Me quedaré contigo, no puedo dormir tampoco.

Dice Alice encendiendo el televisor.
Zayn la miraba e imaginaba que miraba a la Lauren que conoció hace años. Tenían el mismo rostro, los mismos ojos y la misma sonrisa.

–¿Puedo estar con ustedes? No quiero dormir solo y Alice me ha abandonado en la habitación.–dice Javadd bajando las escaleras–.

–Ven aquí –dice Zayn abriendo un espacio en el sofá–.

Quedaron dormidos los tres después de ver 3 películas de Harry Potter.
Había amanecido y Alice despertó primero.
Recordó que tenían que hablar en el desayuno.

How We Meet.                                              |INSTAGRAM| [1].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora