-02-

451 38 17
                                    

Ya era martes, Bon llegó más temprano de lo usual, dejó una nota en el casillero de su mejor amiga, con la esperanza de que nadie lo viera.

(❀)

Joy se encontraba llegando al instituto, ella estaba preparada para confesarse al chico que la traía loca; Freddy, un guitarrista de la banda rival.

Al fin Joy llegó al instituto, revisó su casillero y encontró otra carta, decidió leerla:

Oh, pequeña rubia...
¿Porqué tus hermosos ojos azules me enamoran?, cada vez que los veo, me siento abrumado por ver tanta belleza.

-Un Chico que te Adora.

La rubia se sonrojó al leerla, le encantaron esos piropos de aquel chico misterioso.

(❀)

La chica de cabellos dorados caminó con algo de timidez hacía su "Osito", estaban en el recreo y Freddy estaba sentado bajo un árbol en el jardín del instituto.

—O-osito— Joy llamó con algo de timidez al castaño.

—Oh, Joy, ¿Cómo estás? —Sonrió y se levantó del suelo, quedando frente a la de ojos color azul.

— B-bien, p-pero quería decirte algo— Se paró de puntillas, tratando de llegar hasta la cara del chico, pues era muy bajita.

—Claro, dime— Aún con una sonrisa.

— E-es que, y-yo—Estaba muy nerviosa— ¡Me gustas! —Lo gritó rápidamente, estaba bastante sonrojada.

—El castaño se sonrojó— J-joy —Estaba totalmente sorprendido.

—¡Joy!, ¿Dónde estás? —Una albina de mechón rosa estaba buscando a su amiga desde hace un buen tiempo.

—E-eh, tengo que irme, nos vemos en la fuente osito, a la hora de la salida. —Colocó un beso en la mejilla de el chico de mayor estatura y corrió hacia Mangle

El castaño estaba sin palabra alguna, totalmente sonrojado. Más él no podía corresponder a los sentimientos de la rubia.

(❀)

✪—Los dejo un poco con la intriga, cjau.

♡Cartas De Amor / Fnafhs/ Bon x JoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora