capitulo 9 - primera prueba

18 3 1
                                    

Una vez que terminaron de comer fueron llevados de nuevo a la sala donde despertaron
-Bien, ahora les diré como funcionará esto, voy a ser bueno así que les haré 2 pruebas a cada uno, mientras más rápido las terminen, más rápido saldrán de aquí, como ya saben, Chris será al que le ponga la primer prueba
Chris:-Entonces deja de dar tantas vueltas y dimela de una vez
-¿Te gustan las serpientes?
Chris: -Si, ¿Pero eso que tiene que ver?
-Te enfrentaras a una mamba negra, si te muerde, en horas estarás muerto
Chris: ¡¿Qué?! Estas loco
-Lo sé
Jime:-¡No lo hagas!
-Por cierto, si no lo haces, una de ellas morirá
Chris:-Así que no tengo otra opción, ¿No?
-O lo haces, o una muere
Chris:-Sabes que odio asesinar animales ¿No?
-Lo sé, por eso esta prueba
Chris:-¿Y que debo utilizar? Digo, ¿me darás algún arma o algo de eso?
-¿Para que luego mates a alguno de mis hombres? Jaja, matala con tus manos
Chris:-Pero, ¿Cómo?
-Ya te darás cuenta, si te muerde se acaba la prueba, ¡llevenselo!
Dos hombres se llevan a Chris a una habitación en la cual se encuentra la serpiente
-Chicas, les he puesto cámara a la habitación para que puedan ver lo que ocurre
Chris se encuentra atento a lo que pasa alrededor, no ve ningún movimiento hasta que de repente ve algo moviéndose en el suelo, definitivamente es la mamba negra, Chris se pone a pensar una forma para matarla pero la serpiente lo ataca, el la esquiva pero sabé que mucho tiempo no va a durar si sólo la esquiva, se le ocurre prender fuego pero ¿Cómo? Se encontraba rodeado de vegetación, nada que funcione para encender fuego, intenta engañarla pero es inútil, de repente se escucha una voz, la cual dice "-A partir de ahora sólo tienes 2 minutos-"
Chris:-Mierda, ¿Cómo se supone que la mate?
Chris espera al próximo ataque de la serpiente, cuando esta lo ataca, el logra agarrarla del cuello pero la serpiente se le empieza a enredar en el brazo y empieza a apretarlo, haciendo que Chris pierda fuerza en el brazo, ambos perdían fuerzas pero parecia que la serpiente venceria, luego de un rato faltaban treinta segundos para que finalice la prueba, para acelerar la muerte de la serpiente Chris decide quebrarle el cuello pero al acercar su mano izquierda la serpiente lo muerde, Chris enfurecido aprieta más fuerte con la mano derecha el cuello de la serpiente y siente como esta va perdiendo fuerza, finalmente logra matarla...

No Debiste...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora