Bueno les contaré como conocí a mi novia, nuestro comienzo fue algo normal "algo" pues resulta que en mi liceo o preparatoria no se como le dirán ustedes, esta dividida en especialidades, esta el científico y el humanista (números y letras :V) y luego estamos nosotros, gastronomía, agropecuaria, elaboración, y otro más que no recuerdo, yo pertenecía a gastronomía, la verdad es una carrera muy bonita pero no para mi, la cosa es que (bueno ésto me lo contó mi novia porque ella fue la que se acertó y a la que le guste)
Teníamos un trabajo en el cual debíamos ambientar nuestra sala en un tema que nosotros escogieramos y nosotros escogimos una boda, nos disfrazamos y todo, hicimos Muchas cosas dulces muy ricas, y bueno a mi me toco ser garzon osea que usamos una camisa, una corbatita de moño y un mandil negro, éramos dos garzonez y los demás eran invitados de la fiesta y los novios, bueno recuerdo que mientras los novios se arreglaban nosotros estábamos acomodando las últimas cosas, los demás estaban en clases así que nos movíamos libremente, hasta que en un rato yo salí sólo y en el pasillo se encontraba una chica muy linda, yo la conocía no porque hayamos hablado antes si no porque cantaba muy hermoso, recuerdo que yo iba entrando a mi sala y ella venía de frente a mi, y en cuanto me vio dejo caer su bolso cosa que encontré muy chistosa, y al entrar a mi sala le conté a mi compañera lo que le sucedio a la chica, pero en ningún momento pensé en que más adelante iba a ser muy acosado por ella y sus amigas.El acoso comenzó un día normal de clases, recuerdo que tocó para recreo, y yo me quedé en la sala porque no tenía ganas de salir, en eso, por la ventanilla de la puerta se podía ver un grupo de chicas que me veían y de reían así como lo hacen las chicas, yo siempre eh sido muy tímido y para ocultar el rubor de mi vara me recosté en la mesa y mire a otro lado, pero pude notar que seguían ahí y me miraban, hasta que la puerta se abrió, era la Katy, ella es muy amiga mía y cuando entro me miró y se río, se acercó a mi y me dijo, esas chicas te buscaban y me preguntaron si te gustaban los chicos o las chicas, se que te gustan las mujeres pero no me gusta que otras te miren, dijo con cara de celo fingido a lo que yo reí, bueno al parecer ya no vendrán o eso creía.
Al otro dia mientras compraba una empanada con mis compañeras y de la nada siento que alguien me toca el hombro, era una de esas chicas que andaban en mi sala el dia anterior pero esta ves eran sólo dos de ellas, me miran con una enorme sonrisa y me dicen, "la haeyleen dice que te encuentra muy linda" (soy trans de closed así que por eso el "linda").
Dijeron eso y se fueron, dejándome todo confundido, yo no sabía quién era la haeyleen, así que la busque por Facebook y resultó que era la chica linda, la que botó su bolso, eso había ocurrido como hace un mes y medio, me quedo la curiosidad así que sin más le hable por mensaje a aquella chica pensé en que quizá necesitaba algo y sus amigas la mal interpretaron, a mi no le cabía en la cabeza de que yo le gustará porque ella siempre estaba con chicos y bueno, yo lo parecía pero no es como que yo sea un machote de hecho soy muy pequeño y ella es muy linda, la cosa es que al parecer no necesitaba nada jajaja y bueno así comenzamos a hablar unos días.
En la noche hablábamos por chat y en el día sus amigas me acosaban, o me seguían, o me miraban fijamente, hasta que un día ella me dijo (por chat claro) que yo le gustaba mucho y que hsce un tiempo comenzó a sentir cosas muy fuertes por mi, cosas que no podía controlar, que se ponía nerviosa al verme, y que no sabia hacer con esos sentimientos tan grandes (yo entendia porque estaba tan asustada despues de todo yo soy una chica aun) a lo que yo respondí, comencemos a conocernos, hablemos sobre nosotros y veamos que pasa, ella se emocionó mucho y me dijo que si, que no había nada que quisiera más que eso.Al lunes siguiente fue nuestra primera salida, nada mas ni nada menos que en el mismo liceo, aun recuerdo las caras de la gente al vernos salir juntos, pues éramos de distintos mundos, ella era popular y muy odiada, yo no hablaba con mucha gente pero también eras moderadamente conocido, era muy gracioso porque nadie lo creía, nos miraban y se asustaban jajajaja, fue así por unas semanas, después de acostumbraron, salimos por dos meses y nunca nos dimos un beso, yo era muy tímido y me daba miedo así que la que dio el paso fue ella, y un día yo estaba recostado en sus piernas hablando sobre lo fuerte que la había mordido en la mano, cuando ella me mira y me dice "puedo morderte también? " yo dije "claro ley pareja no? " ella se río tomó mi cara y me beso lenta y torpemente, beso que término con una pequeña mordida, meses mas tarde morderme sería su mas amado hobby jajaja, me gusto ese beso porque fue el comienzo de muchos mas, ella siempre a sido la de la iniciativa de hecho ella me pidió que seamos novios, recuerdo que me llevó vendado a una sala y cuando me saque las vendas estaba en una habitación llena de globos de corazones con un lienzo que decía " el mundo duele menos si estoy contigo "
Y me dejo un globo de corazón en las manos que decía "quieres pololear conmigo?" Yo obviamente dije que si, y la abrace, aun me daba vergüenza besarla :( cuando salimos de la sala estaba lleno de alumnos que nos veían y sonreían algunos aplaudían y otros decían "que lindas" "ojalá duren much" entre otras cosas, con ella también tuve mi primera ves, y bueno experimente cosas que antes no había sentido, recuerdo cuando comenzó todo esto de las altas temperaturas por así decirlo, estábamos en el liceo, era fin de semana y no había nadie, bueno si había pero eran algunos chicos de su curso pues tenían que pintar unas puertas en el baño como un proyecto escolar, y tu o fui a "ayudarla" en resumen terminamos encerrados en una sala algo hmm como decirlo para que no no suene vulgar, calientes :V
No se como decirlo ok? Bueno la cosa es que yo siempre eh sabido que soy muy pues así, así de calenton, entonces no me aguante mucho, yo nunca me había puesto así con ninguna chica, y bueno con ella fue diferente, hicimos nuestro pecado en muchos lugares jajajaja bueno creo que no contaré más pero ya saben, con nuestra relación vinieron Muchas cosas, buenas y malas, su mamá no acepto nuestra relación a sí que mi novia término escapando, la pase muy mal pues su mamá me fue a buscar, recuerdo que estábamos en un evento en la noche, yo era garzon, y me sacaron de el comedor para que les dijera donde se había ido, yo la verdad no sabia y estaba asustado de lo que pudiera pasar, cuento corto ella tuvo que volver, y todo se normalizo pero mis papás se enteraron de mi relacion y así, no entre Muchas otras cosas que nos pasaron, pero yo la amo y escribo esto a un día de cumplir 7 meses con ella, me encanta y no me arrepiento de nada, mi vida cambio mucho gracias a ella y no para mal....
ESTÁS LEYENDO
Amargas etiquetas.
RandomCuenta mi historia, desde pequeño a la actualidad se que no soy el primer chico trans que escribe su historia, pero yo tenía ganas de compartirla, me disculparan si no redactó bien o tengo errores ya que es la primera vez que escribo.