Capitulo 1

6 1 0
                                    

Capitulo 1

Helen y Elena son gemelas idénticas pero fueron separadas al nacer.

Helen creció alejada con una familia campesina, y Elena con su verdadera familia la real. Ella era la princesa de un pequeño pueblo llamado Rhyolite al Sur de Estados Unidos.

Los reyes murieron en un accidente automovilístico asumiendo el reino su única hija la princesa Elena.

Rhyolite era un pequeño reino prospero, tranquilo, lleno de bellos paisaje verdes, un manantial con el agua única, el agua era entre los colores azul y verde agua.

Elena se consideraba una persona sencilla pero sobre todo justa le entusiasmaba ayudar a los demás algo que recuerda que le enseñaron sus padres fue:

"-Valora tu vida, ámate a ti primero, para que después obtengas resultados favorables a través de tu esfuerzo. Ten valor para enfrentarte a cada unos de obstáculos que te vengan sean grandes o pequeños nunca podrás superar nada si no tienes fe en ti mismo."

Así mismo cada día de su vida recordaba lo que sus padres le habian enseñado, una de muchas, reflexiones, se enfrentaba día a día los retos que le pusieran su reino, todo lo que se proponía lo tenia que solucionar de alguna manera. Tras varios meses de su reinado Elena tenia que encontrar un marido que le ayudara a reinar Rhyolite de manera correcta.

Había varios candidatos así que Elena se propuso a escoger buenos prospectos a escoger a alguien que fuera con ella con energía, ella quería que fuera una persona valiente, alegre, que le ayudara escoger buenas decisiones para el pueblo tenia que escoger al ideal para gobernar con ella su pequeño reino prospero.

Entre los candidatos, había uno mejor que los demás, uno que sobresalía era el príncipe William del reino de Durklin al Oeste de Estados Unidos,

Durklin y Rhyolite eran buenos vecinos y aliados, el era hijo menor de los reyes de aquel reino así que no tenia destino en su reino.

Era un hombre con principios y valores pero sobre todo congeniaba en carácter con Elena, con sus cualidades.

El era un hombre con ideal positivos, traía buenas ideas, sabia de política, sabia dialogar, razonaba adecuadamente con las decisiones que tenia que tomar pero sobre todo tenia alta autoestima esto es muy importante.

Su madre de Elena le dijo alguna vez:

"-Elena, para elegir a un buen esposo no te fijes por el físico, se observadora con la persona, no juzgues solo por ver. Cuanto estés con el tu corazón es el que deberá saber si es el indicado, míralo de una manera en que te puedas sentirte en confianza-"

Una semana después se puso en contacto con el prometido de forma oficial se iban a conocer el lugar de reunión fue el castillo del reino de Rhyolite.

Elena estaba un poco nerviosa, pues nunca había tenido una cita real ni siquiera u novio formal. Por alguna sensación se quería poner muy linda por aquel acontecimiento mas de lo que estaba , como ahora se tenia que poner mas maquillaje de lo que se ponía antes cosa que no le gustaba, usaba vestido mas elegantes para toda ocasión y peinados mas extravagantes.

Se apresuro en arreglarse cuando por fin termino decidió esperar hacer algunos pendientes que había en el reino le noticiaron que el príncipe William había llegado.

Mayordomo:-Su majestad el príncipe William lo espera-Notifico

Elena:- Si gracias por favor que lo lleven al jardín principal que me espere un momento no lo haré esperar mucho mientras ofrézcanle algo por favor-Ordeno

Mayordomo:-Así será majestad sus deseos son ordenes me retiro con su permiso excelencia

Lo llevaron al jardín principal donde había un camino con flores de todo tipo al igual que árboles de todo tamaño. Una fuente que era una bailarina que se mueve bailando con el efecto de música relajante y cuando es de noche se prende unas luces de diferente colores en forma de circulos llamativos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La reina ElenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora