'UNO'

2 0 0
                                    


Mi nombre es amanda Collins, tengo 17 años de edad.

Mi familia y yo hemos sido rechazados por nuestro pueblo por el apellido de Collins y por nuestros antepasados. Hace años un Collins tenia la capacidad de tener magia bajo su poder, un día se dejo llevar, provocando la muerte del 90% del pueblo, desde entonces toda la gente del pueblo a tratado de matarnos.  Mi madre dice que ya no es posible que un Collins tenga ese privilegio de tener magia ya que eso fue hace dos décadas.


Mi madre últimamente me a hablado de un instituto de magia al que quiere que yo asista para aprender magia o para distracción.

Me encontraba en mi habitación empacando mis maletas ya que hoy por fin asistiría al instituto del que tanto me habla mi madre.

amanda, ya es hora, sal de tu cuarto y baja escaleras.—dijo mi madre entusiasmada desde el piso de abajo.

—ya voy mamá.—conteste saliendo de mi habitación y bajando escaleras.—mamá ya estoy list...quien es el?.—pregunte ya que había un chico sentado en la sala y hablando con mi madre.

—amanda el es michael y el te llevará al instituto.

—hola amanda.—dijo michael estirando su mano hacia mi esperando a que yo estrechara su mano.

—que no ibas a llevarme tu?.—pregunte a mi madre ignorando a Michael.

ups, cambie de opinión...ahora no seas grosera y saluda michael.

—hola michael.—estreche la mano de michael.

—ya se conocen, que bien, ahora los dos afuera.—dijo mi madre aventando nos a michael y a mi fuera de la casa.

—pero...—no termine de decir porque mi madre cerro la puerta en mi cara.


(***)

Ya estábamos en en autobús, ahora solo teníamos que esperar a llegar a nuestro destino. Michael trataba de sacarme platica pero solo lo ignoraba.

—de donde cuando conoces a mi madre?.—pregunte con manos cruzadas y el ceño fruncido.

—una amiga.—contesto michael sin dejar de ver su teléfono.

—una amiga?.

—si.

—y tu de donde vienes?.

—como que de donde?.

—estudias en el instituto al que voy a ir?.

—si, por?.

—no nada más.

ahaha.


(***)

—Llegamos?.—pregunte a Michael ya que esta aburrida y quería hacerlo enojar.

—no.

—ya?.

—no.

—ahora?.

—ha que no, con una chingada.

—y ahora?.

—si no te callas juro que te mato.

—aa no me mates.

—callate.

—callate tu.

—los dos, ahora callate.

—no.

—callate que te mato.

matame!!.

agrrr, CALLATE.

bien ya.—dije ya que ahora si se veía enojado, aunque fue muy divertido.

—¡¡¡¡YA LLEGAMOS!!!!.—grito michael de emoción.





¦\¦\¦\¦\¦\¦\¦\¦\¦\


Hola se que algunos se quedaran como "gtf"  o "pero que paso"   lo que pasa es que hay dos como este, pero no se preocupen, los dos son míos, solo que el otro se trababa y se me borro todo por eso lo volví a hacer, eso es todo.


Denle a la estrella sensual :v
Jejeje y dejen comentarios Xfa :( es gratis :((





Cambio y fuera...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hechiceros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora