1

2.9K 227 147
                                    




Me gustas ⚡️❄️coldflash

Es un día frío en central city, las gotas de lluvia danzan en las ventanas del castaño, el tierno Barry se retuerce un poco en su cama pidiendo cinco minutos más de descanso, este se despierta con un lindo puchero que indica muy mal humor. Se dirige al sanitario a tomar un baño caliente. Al terminar se arregla para ir al trabajo, ya se le hace tarde como es de costumbre así que solo come un poco de cereal y se marcha

Al llegar a su laboratorio mira con desprecio a la gran montaña de papeles en su escritorio, da un largo suspiro, pero no se desanima y al contrario comienza con cierto entusiasmo su trabajo.

Al parecer este es un día muy normal, demasiado tranquilo para Barry, tanto que comienza a extrañarle y aburrirse, su trabajo ya terminado estaba reposando en la mesa tanta tranquilidad y tiempo libre comenzaba a agobiar al castaño, impaciente daba vueltas con la silla de su escritorio, si alguna vez han tenido mucho tiempo libre y se han aburrido imaginen a alguien con súper velocidad, cada segundo parecía una eternidad.

La hora del almuerzo llego así que decidió salir a comer con Caitlin y Cisco para darle un poco de diversión a ese día tan aburrido.

Fueron a una linda cafetería, ordenaron café y algunos sándwiches, charlaban con tranquilidad, Cisco como siempre soltaba algunos chistes de los cuales Barry y Caitlin no paraban de reír.

Al término, Barry volvió a trabajar, al casi entrar a su laboratorio, añoraba que por lo menos hubiera más trabajo, pero para su suerte eso no pasó. Las horas se pasaron más lentas y en una de esas repentinas miradas al reloj.

Un sonido interrumpe su tranquilidad... es su celular.

*Narra Barry*

¡Por fin!

Miro la pantalla del celular iluminarse, es Cisco.

- amigo te necesitan en el banco de central city, son Snart y Mick -dijo Cisco.

- No hay problema, voy para allá -corte la llamada y corrí a los laboratorios S.T.A.R por mi traje, para luego llegar la banco.

Entre por la puerta trasera, y trate de buscar a Snart o a Mick, no hace falta buscar, Snart estaba en una mostrador sentado en la silla sin hacer ningún ruido, ningún movimiento, esto me aterraba un poco, por lo general tenemos una pelea inmediata y el termina en prision.

- ahora que quieres Snart -dije serio.

- nada realmente -pronunció mientras daba vuelta a la silla.

- no me vengas con ese cuento Snart, veniste a robar el banco, ¿que rayos quieres?

- cálmate Scarlet, digo la verdad, en efecto estoy aquí por una razón y sonara increíble pero no vine a robar.

- primera no me llames Scarlet y segunda, ¿se puede saber cuál es la razón de que estés aquí?- pregunte curioso.

- verás yo solo quiero llamar tu atención, podrá sonar extraño, lo sé, pero no te lo tomes a mal- dijo jugando con sus dedos.

- realmente no estoy entendiendo, ¿como que quieres llamar mi atención?, Y si es así ya la tienes.

- como oíste Scarlet, quiero llamar tu atención, veo que quieres saber el por qué, simple - dijo parándose de la silla y acercándose a mi para cerrar la distancia y acorralarme en una esquina- escucha con atención rayito, me gustas.

- esto es una broma cierto, de seguro en lo que tú montaste tu teatrito Mick estaba robando el banco- me note un poco molesto.

- no, te equivocas, solo tú y yo, puedes revisar si así lo deseas.

Y así fue, revise rápidamente el lugar de pies a cabeza, decía la verdad no había nadie solo el y yo, ¿Snart diciendo la vedad? ¿Que es esto el fin del mundo?

- viste que no estoy mintiendo Scarlet - se acercaba nuevamente a mi.

- ya te dije que no me llames así - mencione nuevamente torciendo los ojos.

- lo lamento Scarlet- bufo- mira ya te lo dije y no espero nada de ti o que me digas algo tierno, pero ten por seguro que está no será la última vez, me verás cuando menos te lo esperes- tomó mi cintura y me besó.

Capítulo cortito honeys!! Espero les guste ✨

❄️Me gustas ||coldflash|| ⚡️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora