Cap2
Snart dejó el sabor de sus labios en Barry así como una gran incertidumbre, lo que esa noche ocurrió no salió del banco, ese beso tan cálido de parte de una persona tan fría, dejó a Barry con la mano en el pecho y aunque las semanas pasaron el castaño no lo olvido tan fácilmente, las palabras de Snart resonaban de vez en cuando en su cabeza, el tiempo ayudo hasta que poco a poco le restó importancia concentrándose en otras cosas.
No había sabido nada de Snart así que dejó de preocuparse, bajo la guardia justo en el momento en que no debía...
Después de un día en el trabajo Barry regresó a casa para descansar y tal vez mirar una o dos películas, su vida había tomado un ritmo razonable y disfrutaba de malos y buenos momentos, siempre con optimismo y una gran sonrisa. Al llegar a casa sacó las llaves de su chamarra y las inserto en la cerradura de la puerta abriéndola a su vez, se limpió los zapatos en el tapete que estaba en en frente de la puerta y entró, dejó sus llaves en la mesa, y se sirvió un poco de café, para después llevarlo a la sala. Encendió el televisor y se recostó en el sillón grande; pronto su tranquilidad se vio interrumpida al escuchar pasos, el sonido pronto paro y Barry continuó con la mirada fija en la TV, no le tomo importancia. El programa transcurría y el café en la taza de Barry se agotaba, pronto la taza quedaría vacía y el estomago del castaño rugiría exigiendo alimento, se paro del sillón y caminó hacia la cocina, relleno su taza y tomo un paquete de galletas de la alacena, cuando iba a marcharse una voz resonó en el lugar.
- que descortés eres con tus invitados Scarlet.
Era Snart porque siendo razonables ¿quien más le decía así a nuestro velocista?
- te dije que no me llames así- dijo poniéndolo contra la pared.
- alguien no está de buenas- torció los ojos.
- ¿que estás haciendo aquí?.
- vine de visita, ¿recuerdas lo que te dije en el banco?, bueno soy un hombre de palabra y planeo cumplirlo - pronunció liberándose de las manos del velocista.
- si, estás de visita, pero pronto tu visita será a pricion.
- según yo no he hecho nada malo Scarlet- caminaba en círculos para luego ponerse frente a frente.
- esto se llama allanamiento de morada- dijo incómodo- ¿por qué me besaste esa noche en el banco? -cambio de tema tan drásticamente que hasta el mismo se sorprendió pero tenía que preguntar.
- ya te lo dije, me gustas- lamió su mejilla derecha- con gusto lo haría otra vez.
- por favor para, ¿qué ganas con hacerme esto? Mejor volvamos a nuestra rutina, robas, haces cosas malas, peleamos y te atrapo.
- por que ya no es divertido Barry, no voy a descansar hasta que cedas.
- ¿ceder? ¿ante que?
- ante esto...
El ojo azul tomó por los hombros a Barry y lo volvió a besar, con tanta fuerza que se le acabó el aire.
- no vuelvas a hacer eso en tu vida- dijo para defenderse Barry.
- ¿por qué no Scarlet?
- deja de llamarme así.
- como prefieras Scarlet.
- mira te estoy poniendo las cosas fáciles, pero si quieres hacerlo por las malas entonces desearas no haber hecho esto nunca- dijo enojado Barry.
- mmm el rayito está de mal humor, me gusta-dijo mordiendo su labio inferior.
- cállate- rodó los ojos.
- está bien Scarlet por hoy es todo, pero que no te sorprenda verme por aquí otra vez- dicho esto se marchó sin ver atrás.
Barry re lamió un poco sus labio recortando la suave y tibia boca de Snart, ese segundo beso se había quedado guardado en su memoria como una fotografía, ¿acaso le había gustado? y si era así ¿por que se sentía raro?
ESTÁS LEYENDO
❄️Me gustas ||coldflash|| ⚡️
Fiksi Penggemar- Como oíste Scarlet, quiero llamar tu atención, veo que quieres saber por qué, simple - dijo parándose de la silla y acercándose a mi para cerrar la distancia y acorralarme en una esquina- escucha con atención rayito , me gustas.