Crybaby

21 2 0
                                    

Mi madre me dio a luz. Yo nunca fui un bebé deseado, solo fui un accidente al que mi madre no le dio la gana de abortar. Al yo al fin salir de su vientre, empecé a llorar. Lloré y lloré, y pareacia no parar. Mi madre ni siquiera se dignó en cogerme en brazos, simplemente dijo la frase:
-oh dios mio.......es una Crybaby......(bebé llorona)-Mi hermano mayor, un cabrón por cierto, cogió un mechero y le prendió un cigarro a mi madre para calmarla aunque fuera un rato, y al escuchar la frase que dijo ella, el cogió una pluma y puso de nombre "Crybaby" en mi certificado de nacimiento.

Si, me llamo Crybaby. Nunca tuve un nombre real y normal como los demás. Simplemente, Crybaby.

Mi vida es una desgracia....en casa nunca me tratan bien. A lo único que me dedico es a llorar. Para mi llorar es algo normal, es como sonreír para mi. Mi familia no me soporta, y tampoco es que mi vida en el colegio sea muy genial.

Todos se ríen por mi nombre. Me siento al fondo de la clase para que no me vean llorar pero al final, lo quiera o no, acabo llorando donde todos pueden verme. Pero, ¿sabes? A mi me importa una mierda todo lo que esa gente diga.

Mi madre bebe mucho, así que le dan fuertes dolores de cabeza. Cuando me oye llorar, corre a mi habitación pero me callo al instante. Tengo miedo de que me reviente la botella en la cabeza. Cuando se va, lloro en silencio...

No se ni siquiera por qué lloro. Simplemente me dedico a llorar y ya está. No, se...algún día me ahogaré en mis propias lágrimas, y la verdad, deseo que pase.

La historia de CrybabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora