Este es uno de los momentos mas traumáticos de mi vida. Tengo la necesidad de contarlo, quiero que sepáis hasta que punto puede ser una familia de horrible. Esto sucedió hace poco, como hace 2 semanas o así.
Era de noche. Mi madre me acababa de acostar. Sorprendentemente, todavía no estaba borracha. Cuando cerro la puerta, me quedé mirando hacia arriba, pensando en lo que era la vida. Tras un rato de haber intentado conciliar el sueño sin resultados, me levanté de la cama para tomar algo caliente. Bajé al primer piso de la casa. Y al asomarme a la cocina, vi a mamá llenando mi tacita con alcohol. A lo mejor es que quería hacerse un chupito, yo que se. El caso es que mi madre ya esta borracha, y siendo consciente de lo peligroso que eso puede ser, me alejé de la cocina. Al darme la vuelta, la puerta de la entrada se abrió, y vi a papá entrar con una chica. Si, una de la muchas chicas que entra a casa.
Me escondí detrás de la puerta del salón al ver a mamá salir. Pilló a papá y a la chica besándose en el pasillo. Ella mareada se dirigió hacia ellos y agarró del cuello a papá, pero estaba tan débil que no le hizo daño. Acto seguido, agarró un jarrón y se lo reventó en la cabeza a los dos, dejándolos inconscientes. Vi como los cogió y los ató a dos sillas. De la mesa donde dejó mi tacita con restos de alcohol, cogió un cuchillo, y le pasó la lengua.
Se acercó a papá y a la chica, alzando el cuchillo. Me tapé los ojos para no ver aquel horrible asesinato. Al apartar mis manos de mis ojos, mamá ya no estaba. Se había ido al baño para vomitar por la borrachera. Yo entre en la cocina, y vi los cuerpos de mi padre y aquella chica tapados con sábanas cubiertas de sangre. Empecé a llorar horrorizada: ¡mi padre había muerto! Y esas lágrimas de bebé llorón volvían a salir. Me dieron ganas de vomitar al ver toda aquella sangre desparramada por el suelo. Segundos después, sentí que alguien se acercó a mi por detrás.
Era mamá. Me agarró por detrás y me puso un pañuelo en la nariz con un liquido que olía bastante fuerte: era cloroformo. Me empecé a marear, hasta que me desmayé. No se cuanto tiempo pasó desde eso. Me desperté de nuevo en mi cama. Quería creer que todo fue una pesadilla. Pero desgraciadamente no fue así. No podía mover mis manos, estaban atadas a la cama. Vi a mi madre entrar en mi habitación. Llevaba mi tacita en la mano, llena de un liquido que no podía reconocer.
Se acercó a mi. Intenté resistirme, pero mi madre logro hacer que me tragara aquella sustancia. Por suerte, no era veneno. Era una especie de alcohol, porque a la mañana siguiente no pude lograr recordar muy bien lo que había sucedido...pero después del efecto de aquella bebida pude hacerlo.
Pasaron varios días. Todo fue bastante normal. La única diferencia es que papá ya no estaba en casa. Había muerto. El dolor de su muerte no se fue hasta después de varios días. De ahí solo se una cosa:
La sangre todavía se nota cuando las sábanas están lavadas, el sexo no duerme cuando las luces están apagadas. Los niños siguen deprimidos cuando los vistes, y el sirope es sirope en una tacita.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Crybaby
Historia CortaAquí contare la historia de la misteriosa protagonista del gran álbum de Melanie Martinez, Crybaby.