NARRA _____:
-AHORA TE MATO!!!!- dije me acerque y le pegue MUY suavemente y ella se quejo igual.
-MALTRATADORA -dijo ella sobándose donde le "pegue" -no mentira te amo "❤"- dijo ( puse "❤" simulando que ella lo hizo con las manos , así que ya saben) .
-HOY ES EL CUMPLE DE TIZI !!!!!- dijo cameron bajando las escaleras en... boxers...??- PERDÓN QUE ESTE SEMI-DESNUDO PERO ME ACORDE AHORA!!!!- dijo y yo reí.
-¿que le podemos regalar?- preguntaron Cam, y belen al unisono
- uhhhhh!!!!!, saben que vi? - no les deje contestar y hable - vi-vi-vi-vi un unicornio gorrrrrrdo y alto- hable como una niñita chiquita.
-okey...?- dijo Cam-¿donde lo viste?
-ennnnnnnnnnn -dije recordando con cara de china- AH ! Si ya se , al lado de la heladería Freddo de acá , en la equina- dije
Salimos de casa y 10 chicas pasan y se ponen a llorar al ver a Cameron.
(9 chicas hablan): ES CAMERON DALLAS!!!!!- dijeron solo 9 chicas
Xxx1 : Y ______!!!!- gritan una chica y corre hacia mi y me abraza- TU ERES LA HERMANA DE NASH!!!!- me dice alterada y yo me río.
-como sabes eso?- le pregunto.
Xxx1- es que Nash ponía twitts (no se como se escribe eso sorry) como : extraño a mi hermanita , o : quiero que vuelva y así- dijo muy feliz - y supuse que tenía una hermana entonces busque las personas que estaban en instagram y te encontré a ti - dijo y me abrazo más fuerte - y te encontré- dijo y yo también la abrase y le pregunte por una foto con MI celular y acepto nos sacamos la selfie y la etiqute en instrmagram.
Xxx1- muchas gracias, por cierto mi nombre es melina- dijo y yo ya no podía más de la ternura era demasiado tierna.
-bueno te ganaste una amiga - dije y ella se volvió loca y grito de felicidad tmb se le escaparon lágrimas.
BUENO HASTA ACA EL CAP UN POCO CORTO LO SE PERO, BUE. BESOS Y BAIIII😘
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Real []{CAMERON DALLAS Y TU}[]
FanfictionHola soy ______ Grier si hermana de los famosos Grier mi vida : no tan buena pero tampoco tan mala. voy descubriendo cosas... Y me gustan😋 No copias....plis