22/3/2017

15 1 0
                                    

Creía que ya todo estaba olvidado que ese sentimiento hacía ti ya estaba enterrado, que ese último adios ya fuera suficiente para arreglarlo todo, y como no creeer esto, no se suponía que hiba a ser yo la que acabara lo nuestro, pues ya no sentia nada hacía ti, al final tú lo facilitastes todo, tú le diste el cierre, el punto final con el cual ya no tubiera que darle más vueltas a lo que sentía o no sentía por ti, ya todo se acabaría. En ese momento me sentí aliviada incluso felíz, pero los días pasaron y cada vez me costaba más y más no pensar en los buenos momentos, los cuales recordaba con rabia y melancólica, aun asi, los intenté olvidar, meterlos en una caja y guardarlos, en lo más profundo de mi ser, pero hoi al verte, al volver a escucharte reir, ertabas realmente guapo, con tus gafas negras de pasta, que siguen sin poder ocultar tu cara de chico "malo", con tu pelo oscuro hacía un lado, sudadera negra, y tu sonrrisa, ¿Porque tenias que sonrreir? Porque tenías que volver a hablarme haciendo que toda esa caja de recuerdos volviera a salir a la luz, y lo pero es que no te quiero, no creo quererte, no estoy segura de no quererte, ¿Que me pasa? Nisiquiera entiendo mis propios sentimientos por ti, estupida, estupida yo por ser de esta forma, estupido tu por hacerme sentir estupida a mi, te odio, o al menos creo odiarte, estoy hecha un mar de dudas nose que hacer, nose, que decir, nisiquiera se que pensar, simplemente maldigo tu sonrrisa.

Este relato formara parte de una serie que ire subiendo cada cierto  tiempo, los cuales se diferenciarán principalmente por dos cosas;
-Su notable mallor longitud al resto de minirrelatos (pues serán los únicos en superer las 100 palabras)
-Su título sera siempre el día en el que fueron escritos.

Minirelatos de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora