PROLOGO

78 4 1
                                    

-Muchos se preguntarán lo que sucede en este mismo instante, algunos desearian estar en mí lugar mientras que, otros simplemente preferirían morir solos y despreciados por quienes aman. La mayoría cree en el amor como en un Dios piadoso capáz de cumplir cualquier deseo con tal de ver a sus "hijos" felices, sin embargo, gracias a la magia un simple sentimiento como el "amor" puede fabricarse con tan solo beber una gota de Amortentia.

-Desde joven me pregunté: ¿Como será mi primer amor? ¿Me casaré a los treinta? O ¿Moriré virgen con 29 gatos?. Al analizar cada pregunta en mi actual madurez me doy cuenta que, nunca descubrí el verdadero amor y sinceramente dudo encontrarlo a mis 20 años. Sobre todo siendo "La heroina de la Guerra" o "La chica del Trio de Oro". Creí sentir amor por Ronald incluso por Harry, pero después de pensarlo un par de veces solo se trataba de "cariño fraternal".

-A quién amé por primera vez, con quién sentí esa maravillosa conexión y por quién desee dejar todo esas tontas dudas de la pubertad, fue a...Tsk, no vale la pena decirlo. Terminarán descubriendolo tarde o temprano, si esa persona deja de utilizarme como juguete mientras me hace suya sin ningún pudor.

-Admito que al principio sentí miedo, asco y miles de dudas. Ser tomada por la persona que amas sin contemplación no es lo primero que se imagina en un "noviazco" sano. La primera vez fue como un juego de persecuciones, me sentí acorralada por mis pesadillas y el punzante puñal de la realidad.

-Es un mortífago, odiado por su pasado y perjudicado por el presente sin tener posibilidad de ver un futuro limpio. Tengo que cuidarle, siento la sed de venganza unida con un fuerte lazo de amor. ¿Soy capaz de permanecer a su lado con temor al futuro? ¿Qué pensarán mis amigos cuando lo descubran? ¿Seguirán queriendome como antes aún cuando descubran que le di mi alma a un seguidor del fallecido Inombrable?.

-Ja...Tengo muchas preguntas sin respuestas, pido miles de disculpas. Continuaria esta charla tan grata, pero necesito disfrutar de aquellas pequeñas muestras de cariño aunque no sean reales. Después de todo, solo soy una sangre sucia e inmunda mortal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escondido tras la pared...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora