El final sólo es el inicio...

5 0 0
                                    

Papá no me dejes por favor- suplicaba una mujer junto a la cama del anciano.- No me dejes aún, papá por favor!!!

Felicity, la mayor de sus hijas suplicaba con el rostro cubierto de lágrimas.

No llores hija, no hay razón para estar triste- dijo el hombre con voz débil.- Estoy feliz de partir, la volveré a ver, volveremos a estar juntos.

La mujer seco las lágrimas, sabía que tras la muerte de su madre su padre siempre hacia exactamente lo mismo que cuando ella vivía. Cada mañana el sr. Highmore salía a cortar la flor más bella del jardín, la llevaba a su habitación y la colocaba del lado de la cama de su amada, ahí él le contaba a Charlotte cuanto la seguía amando, pero que sabía que su separación no sería eterna, pues estaba listo para partir junto a ella cuando así lo creyera conveniente.
Él solía decir que cuando el día de su muerte llegará sería muy feliz porque ella lo recibiría del otro lado y emprenderian juntos el viaje.
Los hijos y nietos de Charlotte y Richard Highmore estaban reunidos para despedirse de aquel hombre ejemplar, de un hombre que siempre vivió para ayudar a los demás, aquel hombre que supo ser esposo, padre, abuelo, confidente, amigo y compañero. Todos lloraban ante la inminente pérdida cuando lo escucharon decir:

Por fin has venido.- una sonrisa se dibujaba en su rostro al tiempo que extendía su mano al frente tratando de alcanzar algo y dirigía su mirada al mismo lugar.- sabes? Me has hecho esperar mucho tiempo Lotty, pero la espera valió la pena.- terminaba de decir cuando sus ojos se cerraron indicando así el fin...
La familia lloraba y buscaban consuelo unos en otros.
La sonrisa de Richard permaneció hasta el final, pues su hermosa Charlotte había cumplido su promesa, había ido en su encuentro.

Lotty loki!!!.- el hombre corría con los brazos abiertos hacia la mujer.- Estás tan hermosa, tan hermosa como recordaba.- cobijó a la mujer entre sus brazos al tiempo que besaba tiernamente su frente.

Te dije que sería hasta el momento adecuado.- la mujer sonreía besando su mejilla.- pero ahora estamos juntos y ya nada podrá separarnos.

Y así tomados de la mano caminaron juntos con la promesa de emprender una nueva aventura con una nueva oportunidad para vivir su historia de amor.

Recuerdame...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora