Te Veo De Nuevo

7 1 0
                                    

Allison Narra...

Era un día en la escuela normal, iba a entrar a clases, pero seguía intrigada por saber quien me hablaba... No lo he hablado con nadie así que... Creo que se lo contaré a Lulú, después de todo, es mi mejor amiga.

Allison: ¡Eh! Lulú -Dije, con un tonto alegrado-.

Lulú: Hola Ally -Dijo caminando hacia mi, puesto que acababa de llegar- ¿Qué pasó?.

Allison: Quería hablar contigo -Dije, con un tono serio-.

Lulú: Uhm... ¿Qué pasa? -Dijo, mirandome con preocupación-.

Le empecé a cortar TODO y ella solo me veía, como si ya sé lo hubiese dicho antes.
Hablamos de eso un buen rato, hasta que entró... Gave...

No sé porque pero Gave no era quien quería ver exactamente en este momento, así que lo he estado evitando TODA la mañana...

El profesor estaba diciendo algo, pero, sinceramente, no me importa, no sé qué diga en estos momentos... Oh no... ¿Acaso él es...? No, no puede ser... ¡Es Austin!

Profesor: ¿Con quien te quieres sentar?

Austin: Con Allison -Dijo, apuntandome,acto seguido, se sentó a mi lado-.

Pasó un rato desde que Austin se sentó a mi lado, noto que desde que está Austin aquí, Gave me observa mucho... Que incómoda situación...

Ringgggggg

Sonó el timbre y todos salimos al patio y algunos a la cafetería, me dirigía al patio hasta que...

Austin: ¡ALLISON LISSANDRA! :3 -Dijo, abrasandome por detrás-.

Allison: Hola Austin :3

Austin: Tanto tiempo desde...

Allison: ¡SHHHHH! No lo digas...

Austin: Liss... Te amo...

Allison: Etto... -Iba a decir algo pero Austin me besó-.

???: ¡¿PERO QUÉ RAYOS?!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Te amo~] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora