Capítulo 1

30 1 0
                                    

Fragmentos de rocas cubiertas de una espesa llama roja incandescente provenientes del cielo nocturno caían a varios metros de ella, podía sentir el choque de aquellas rocas contra el suelo como un pequeño temblor que recorría desde sus tobillos, rodillas y brazos, sintiendo un gran dolor en su cuerpo se colocó sobre sus pies y limpió toda la tierra que se encontraba en su cara, miró a sus alrededores y no pudo notar nada conocido en todo aquello, un par de segundos después se dio cuenta de que no estaba sola, junto a ella se encontraban tres chicos y una chica que al igual que ella también parecían confundidos, por más que reparase en sus caras no reconocía a ninguno, en ese momento se preguntó en ¿donde estaba, que hacia allí y quienes eran aquellas personas?.

Todos ellos miraban hacia un solo lugar por lo que decidió fijar su vista hacia donde ellos veían, a lo lejos pudo divisar varias formas corpóreas como una especie de sombra, tres de ellos eran mucho más grande que los demás, la distancia que tenían entre si no le alcanzó para saber cuantas de aquellas sombras se encontraban allí pero podía decir que eran unos cientos de ellos. No sabia a que venia todo aquello, no podía recordar como llegó a ese lugar, volteó a ver otra vez a los chicos pero estos ya no estaban junto a ella, por un momento le entró pánico y volvió a fijar su vista en las sombras pero el escenario ya había cambiado, ya no estaban a varios metros, su distancia se había reducido. Los chicos que una vez estuvieron junto a ella ahora estaban luchando contra las sombras, no sabia que hacer, presa del pánico comenzó a mirar a su alrededor en busca de ayuda pero no había nadie allí que los pudiera ayudar, tanteó los bolsillos de su pantalón a por su celular pero se encontraban vacíos, al verse sin salida corrió en dirección a las sombras sin saber el ¿Por qué?, en medio de su carrera apareció una de las tres sombras superiores y la tomó por el cuello. Ella trató de zafarse de su agarre sin llegar a conseguirlo, la sombra apretó más su agarre y la levantó del suelo quedando unos cuantos centímetros suspendida en el aire.

El aire no le llegaba a los pulmones, sentía que perdía todas sus fuerzas, sus ojos parecían que fueran a salirse de su orbita en cualquier momento, las lágrimas comenzaron a aflorar, comenzó a toser y pensó que allí acabaría todo, que lo último que vería seria la sonrisa macabra de dientes puntiagudos de aquella sombra de ojos blancos como la misma niebla, cuando comenzó a oír a su nombre desde lo lejos - Kata - miró a su derecha y estaba la chica de unos momentos en el suelo sobre su estomago, más allá uno de los chicos (no supo cual) le faltaban unos cuantos miembros de su cuerpo, - Kata - volvió a escuchar al girar la cabeza a la izquierda el escenario era muy parecido, otro de los chicos también estaba tirado en el suelo sobre un charco de sangre mientras que el último de ellos era acorralado por varias sombras, pudo ver como una de ellas clavaba sus dientes en el cuello de aquel chico haciendo que cayera sobre sus rodillas para que el resto de las sombras se lanzaran sobre él.

- Kata - volvió a escuchar pero ésta vez era más claro, ya su vista se había nublado por completo sentía llegar su fin, su cuerpo comenzó convulsionar, en la penumbra solo veía aquellos ojos blancos que parecían brotar humo de ellos y esa sonrisa macabra que tanto le llegó a dar miedo, sintió unos fuertes tirones de los brazos y que cada vez la llamaban con más fuerza.

- ¡Katherina despierta! - poco a poco fue abriendo los ojos adaptándose a la luz a su alrededor - ya pasó Kata, todo está bien - aún seguía perdida, no sabia donde estaba hasta que enfocó la vista en la mujer que le hablaba y supo que era su madre, que estaba en su habitación en donde recordaba que había estado la ultima vez.

- ¿Qué pasó? - preguntó con voz pastosa, sentía un ardor en la garganta como si no hubiese tomado agua en mucho tiempo, trató de tomar el vaso con agua que colocaba todas las noches sobre la encimera al lado de su cama pero sus brazos no cedieron.

- Ha sido solo una pesadilla - su madre vio su intención de tomar el vaso sin llegar a conseguirlo por lo que lo tomó y la ayudo a beber todo el contenido - te he encontrado gritando y llorando, me he asustado, luego no parabas de toser y no querías despertar. ¿Que ha sucedido? -

El Poder del Fénix (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora