you touch it...you die cap. 1

976 40 7
                                    

OPPA?

Narra tn

Estaba en el recreo en la escuela observando mi sunbae. El más inteligente, timido y solitario de todos. Pero es tan misterioso. Con las personas es muy amable eso hace que me den muchos celos🔪.

Me senté con unas papas en los bancos a observarlo. Habri el empaque y las comía mientras lo observaba. Reía cuando hablaba con sus amigos. Se veía tan...tan...todo un hombre. Deje mis papas a un lado y seguí viéndolo sonreír. En eso se le acercó esa estúpida a la que más odio, Rika.

Rika- oppa me ayudas con este trabajo- hizo puchero.

- OPPA!?- casi grité.

- estúpida sin cerebro, porque no lo haces tu misma?- susurre.

Sehun- si, si puedo- sonrió tímidamente.

- No, no- me agarre los cabellos.

Rika- aquí o en mi casa?- deslizó su dedo en su hombro.

- Dios mio, Dios mio, que está haciendo?- destroze las papas cuando di un puño en la banca.

Sehun- a...no sé - rió incomodo.

Rika- me dices- se alejo moviendo asquerosa mente su trasero.

Note a sehun viéndo su trasero.

Rika volteó mascando su chicle asquerosa mente. Y le tiro una guiñada. En eso los amigos de sehun se empezaron a reir.

Aún mirándolos triste y molesta. En eso sentí que me levantaron desde atras.

- bajame, bajame!- grité llamando la atención de sehun y sus amigos.

Cuando me soltó voltee y era mi estúpido mejor amigo baekhyun.

Tn- Qué hacés?- lo golpee en el hombro.

Golpee a baekhyun y luego me doy cuenta que sehun me veía.

- Oh Dios mio que hago? - susurre.

Baekhyun- Qué te sucede?- rió y llevo su mirada a sehun.

Luego vi que se estaban mirando. Sehun y baekhyun nunca se han llevado. Por la razon de que los dos son los más avanzados en clase y estan empate. Es la razón por la que son asi y se matan con las miradas.

Me di la vuelta para irme y baekhyun me sostuvo y coloco su mano en mi hombro y me volteó aún con su mirada en sehun y nos fuimos.

~~~~

Caminando por los casilleros me detuvo.

Baekhyun- porque siempre observas a ese?

Narra baekhyun

Ví a tn en una banca sentada mirando a un lugar. Luego me doy cuenta que veía a sehun. Me acerqué y la tome desde atrás y ella empezó a patalear y a gritar.

Tn- bajame, bajame!- gritó.

Me di cuenta que sehun llevo su mirada a nosotros. Por lo cuál lo mire muy mal ya que ni me agrada. En eso tn se volteó.

Tn- Qué hacés?- me golpeó en el hombro.

De momento la vi incomodarse.

Tn- Oh Dios mio que hago- dijo nerviosa.

Baekhyun- Qué te sucede?- reí.

En eso me doy cuenta que se trataba de sehun. Lleve mi mirada a el. El solo sonrió con esa sonrisa tan hipócrita ,estúpida y volteó a sus amigos.

En eso tn se iba a ir y la detuve y enrolle mi mano en sus hombros en la espalda. Luego la voltee aún mirando a sehun y nos fuimos.

Caminando por los casilleros la detuve.

Baekhyun- porqué siempre observas a ese?

Narra tn

Cuando me pregunto eso quede cayada por unos segundos...

- por nada - le di un beso en la mejilla.

Fui a el baño antes de ir a clase. Cuando entre estaba la estúpida de Rika.

Rika- oh mira quien es- dijo dándole color a sus asquerosos labios.

Hice una mueca y me lave las manos. Rika aún dándole color se volteó mascando un chicle que parecía vaca comiendo pasto.

Rika- deberías de usar más maquillaje, pareces un...- se quedó cayada.

Tn- un Qué?- Cerré la pluma.

Rika- nada- recojió sus maquillajes y se acercó, sacó su asqueroso chicle y lo pego en mi cara.

Tn- QUÉ CREES QUÉ HACÉS!?- grité.

Rika- nunca le gustaras a sehun- salió de el baño moviendo su asqueroso trasero.

Tn- primero que nada estúpida sehun será mio. Y a mi nadie me hace ésto, y menos me habla así- surre quitando el chicle de mi cara.

Continuará...

☺✌

Esta es nueva, alguien ya la quería.

💚🙏


Gracias😊

You touch it You Die (Sehun Y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora