you touch it... you die cap.6

471 26 4
                                    

~Al día siguiente~

(En la escuela)

Iba por el pasillo y lo primero que vi fue a Rika como un zombie y lucía horrible.
Puede que el café tuvo un efecto, pero leve.

Tn- hey, estas bien?

Rika- si estúpida, no te creas que por yo estar enferma sehun te hará casó. Ay espera..tu olor -hizo como si fuera a vomitar.

Tn- si, si yo también te amo

La vi irse como zombie, pero aún tenía su movimiento sucio y plástico.
Que le sucede mi olor no es feo tz~ hasta donde llega la estupidez humana.

Seguí caminando hasta llegar al salón de clase.

(Salón)

Al entrar vi a Sehun junto a Rika ella tenia su cabeza en su hombro y el solo hablaba con el chico kai. Para luego ver a baekhyun recostado en su silla. El es el chico tipo flor, pero tiene parte sexy mezclada con vagancia. Y luego está sehun PERFECCIÓN pero esto es confuso. Pero sehunnn.

En eso fui sacada de mis pensamientos.

Maestro- señorita jus no va a pasar -rápido entré.

Acercándome baekhyun me vio y sonrió. Fui hacia el ya que nos sentamos juntos.
...

En todas las clases intentaba no mirar a sehun pero era algo imposible. Saliendo del salón de clase sujetaron mi mano.

Baekhyun- podemos hablar?

Tn- hmm si..

...

[Fuera de la escuela]

Tn- Qué?

Baekhyun- tu padre me llamó - íbamos hacía el auto.

Tn- Qué!?, que pasó?

Baekhyun- solo dijo que te dijera que te envío dinero...

Tn- para qué?

Baekhyun- tz dejame terminar!

Tn- si, si ya, y porqué no me llamó?

Baekhyun- tu madre tiene que irse con la banda para que trabaja[La madre de tn es cosmetologa] y tu padre tiene mucho trabajo [El padre de tn es dueño del hotel Jus en usa].

Tn- ha! Dile a mamá que me envié autógrafos -emocionada.

Pude ver la  cara de baekhyun cambio a una de desprecio.

Tn- quee? Acepta que son hermosos y talentosos! -lo apunte.

Baekhyun- son unos niños ratas y viven de tontas como tu -empujó mi cabeza con su dedo.

Tn- heee! Más respeto! -entrando al auto.

Baekhyun- si, si como sea. Puedo terminar de decirte?

Tn- si

Baekhyun- pues me quedaré con tigo

(Camino a casa)

Todo iba bien hasta que..

Tn- QUÉ!

Baekhyun- tus padres no volverán hasta nuevo aviso.

Pense que mi plan seguía con Rika pero poco a poco se iba la mierda.

...

Hola... you wanna be my 진구?

Yes?, no?, okay...

🐟🐟🐟

You touch it You Die (Sehun Y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora