Felizes vacasiones ¿no?

542 30 7
                                    

-Chicos les traigo unas noticias maravillosas gue los dejaran boca arriba-dijo un abyo emosionado y a la ves feliz-.

-ya cuenta abyo gue estoy ocupada-dijo ching ya con 16 años,avía cambiado mucho ahora no era plana tenia pechos grandes y usaba un vestido morado con escote en V,su gallina(no se su nombre)ya tenia algo con gue agarrarse cada ves gue su ama luchaba se caía y era un problema,el día del cpleaños de ching pucca le avía regalado un broche especial para gue la gallina no se callera..

-dejen de comer y escuchen a este galan-dijo abyo el presumido(nunca va a cambiar )abyo no cambio nada..
-"pucca le da un codaso a garu el cual esta dandole leche a mio su gato"-ISO seña a garu ninja gue no termino su trabajo todavía el de ve en cuanto usaba ropa como un chico normal en este caso tenia una polera sin mangas de cuello de tortuga rojo,un pantalón negro y nos Jordán rojo con negro ya no tenia su típicas coletas aora se recorto un poco y se peina para atrás como justin bieber cuando saco"belieber"-...

-bueno le cuento,mi padre me dijo gue avía reservado 2 abitacione en el hotel mas lujoso de hong kong eso significa gue..!!VIAJAREMOS EN AVION!!-dijo gritando en la plaza de sooga a logue todos se les guedaron mirando como diciendo"esta loco o k"-..

-por amor al helado abyo esta loco o k,por otro lado...!!yai!!-dijo en susuro para no pasar vergüenza-..
-"ching y pucca saltan de la felicidad"-y así lo isieron.pucca ya no era una chica acosadora ahora ella era mas hermosa no usaba moñitos se dejaba el cabello suelto algunos días se Asia trenzas otros no,ahora teniendo la misma edad gue ching ella tenia los pechos 7sm mas grande gue los de ching y mas caderas gue esta,ella usaba un vestido de cuello de tortuga cambio su color a negro con dos abiertos a los lados asta la mitad de los muslos lo cual deja alos chicos boca abierto (incluso garu) ella avía dejado de perseguir a garu par a ser su mejor amiga y compañera de luchar contra tobe-...

- ya gue todos están de acuerdo los espero a las 6am no yegen tarde papa es muy puntual-dijo abyo despidiéndose y así todos lo isieron meno las chicas gue tenían un plan par dejar a lo chicos boca abierto y darle celos en la picina....

¿¿¿Estoy celoso???(Garucca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora