!!BIKINI KAWAII 2!!

330 30 8
                                    

"Pucca te seré sinsero en simples palabras.
NO-TE-AMO
NO me gusta gue me beses o me caigas atrás nada solo si tu guieres podemos ser amigo pero no otra cosa
ENTENDISTE"
Solo asenti pues estaba apunto de llorar pero me conteni y le Sonreí,entregé su pedido y me retire apunto de llorar.....
Fin de Flashback
D

esde ese día no e podido dormir bien pero ching me ayuda con unas pastillas para poder dormir...

En la plaza

-pucca mira un bikini-dijo ching viendo al mostrador-  vamos a esa tienda-

Entramos y avía muchos bikinis pues claro es una tienda de bikinis,ching probaba y escogía millares de bikinis pero no se desidia yo por lo tanto la miraba escoger y preguntar gue si"esta lindo ese color??""no te gusta??"ect. Cuando creí gue seria una eternidad ching escogió un bikini de color morado con puntos blanco muy revelador...

-Pucca te toca-dijo para literalmente arrastrarme a un vestidor cuando salí las empleadas,clientes y esposos de estas se me guedaron viendo yo no le encontraba lo bonito al estar semi-desnuda y con la vista de todos pegado..luego de 3 segundos enpesaron todos a aplaudir y silbar como si fuera algún artista,me dicidi por el bikini gue tenia ASE algunos minutos,color rojo con puntos negros y revelador por delante...

6am
Ching amanesio en mi casa el despertador sonó y yo caí al piso del susto y ching se golpeo la cabesa con la mesa de noche,salimos disparadas al baño,nos bañamos(no piensen mal picarones ;)) y vestimos ching llevaba un vestido de flores blanco con rojo y un sombrero de playa donde descansaba la gallina, yo por lo tanto llevaba unos shors blancos y una camisa roja de mangas cortas con un sombrero de playa y unas chanclas blancas cuando salimos garu y abbyo se le salia la baba no se porgue no llevábamos algo revelador solo nuestros escotes en V....

_________________________________________ Sorry :( tengo algunos problemas familiares pero cuando pueda publico diario

_BESOOO :"

¿¿¿Estoy celoso???(Garucca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora