me llamo valentina, tengo 13 años. vivo con mi hermano, mi perro, mi papa y mi mama. vivimos en una casa de 3 pisos.
empezando voy a intentar que me conozcan mas. Les voy a hacer un tour por mi casa no es la casotota gigante pero si es un poco grande.
en el primer piso esta la cocina, el patio, la sala, el comedor y un baño.En el segundo esta mi cuarto, el estudio de mi hermano, el cuarto de mi hermano y un baño. y por ultimo en el tercero esta mi estudio que tiene una cama para los visitantes y el otro cuarto es de mis papas que tiene su propio baño y un balcón que da hacia el parque del conjunto.
Mi vida se resume en tres cosas familia, colegio, conjunto.
empecemos por la familia. mi familia es agradable tiene cosas no muy buenas como todas pero la mayoría de cosas son buenas, Mi papa tiene 50 años, su trabajo tiene que ver con tintas y cosas así, es agradable a todo el mundo le cae bien, habla con las personas y ellas le cuentan sus problemas, también es muy gracioso todo el tiempo hace chistes y bromas que la verdad a veces no entiendo. Mi mama tiene 40 años(ya se lo que están pensando, los papas de esta loca se llevan 10 años son muy locos, pero pues si, mis papas se llevan 10 años),ella es enfermera, ella no es como mi papa que habla con todo el mundo ni nada de eso, ella se la pasa en la casa o en el trabajo. Mi hermano es otro mundo, tiene 26 años, a veces trabaja en lo que le salga, el también habla con la gente igual que mi papa pero no ha hecho mucho en su vida. a duras penas termino el colegio y dejo botada la universidad cuando iba en sexto semestre.
sigamos con el colegio, del colegio no hay mucho que decir solo que es demasiado grande pero no soy la chica popular ni nada de eso se puede decir que estoy en el grupito de las chicas popus (populares)del salón pero cuando salgo del salón no conozco a nadie solo conozco a unas pocas personas que tal vez les vaya contando atravez de mi historia o bueno mejor dicho de mi vida.
en el conjunto, bueno en el conjunto si me la paso en el grupo d los popus que por cierto la mayoría son hombres, entonces cada vez que me voy haciendo mas amiga de ellos, ellos me van contando sus problemas con las chicas y pues yo soy una chica y pues los ayudo.
YOU ARE READING
Mi vida a los 13
Short StoryMe llamo valentina mi vida es algo aburrida se divide en familia,estudio y conjunto. Tal vez no tenga mucho que contar pero bueno solo espero que les guste