bueno estoy en séptimo curso algo que se me había olvidado decirles.;)
hoy estuve con mis amigas en el colegio no hicimos nada de raro, diferente a esperar que se acabara el día para salir a vacaciones de mitad de año. entramos a clases normal luego descanso, clases, descanso y la ultima clase la que ya todos quieren salir corriendo esperando a que suene el timbre para ir a sus casas o a cualquier lugar que esta gente vaya los viernes.
Salí del salón fui a mi ruta y dormí todo el camino hasta mi casa. Cuando llegue todo fue como siempre, llegue comí algo y luego me puse a hacer tareas para tener todas mis vacaciones libres, pero me aburrí hoy tenia ganas de hacer algo muy distinto a lo normal, quería cambiar la rutina.
Entonces salí al parque donde ya conocía gente pero no eran mis amigos ni nada así, de hecho no salgo casi en mi conjunto pero bueno hoy cambio la cosa, habían muchos chicos jugando afuera los que yo y las chicas de la ruta les decimo los chicos populy.
a los únicos que conocía eran a Nicolás y juan David que fueron mis mejores amigos cuando era mas pequeña pero por cosas de la vida nuestra amista falleció:,(
Pero hoy los volví a ver y jugamos muy chévere salí a las 5 de la tarde y desde esa hora estamos jugando futbol como hasta las 7 de la tarde y luego nos pusimos a jugar escondidas. Fue muy chévere no me arrepiento de haber dejado las tareas por salir con ellos.
Al día siguiente (sábado) me levante tarde, desayune, me puse un jean con una camiseta corta y una chaqueta de jean también y luego de que almorcé llegaron los chicos populy a decirme que si quería salir. Yo asentí y fui a decirle a mi papa que si me dejaba salir y el me dijo qué si pero que me entrara en una hora en esa hora salió a jugar Felipe se puede decir que es como el líder de los populy no es que los controle ni nada así sino que todos lo siguen a el por una extraña razón que yo aun no conocía.
Luego de que saliera Felipe salio Oscar el mas sexy de todos los chicos, esta muy muy bueno,pero el como la mayoría de los chicos que están buenos no vale la pena su personalidad.
-Hola-me dijo Oscar como si me conociera
-Hola-le respondi
-Y eso que haces fuera de tu casa?es que te echaron?
-Los chicos me fueron a timbrar-respondi, ignorando por completo su segunda pregunta
-Y como es que te llamas?-me dijo
(Preguntas como estas me hacen pensar¿ asi de antisocial soy?)
-Valentina, y tu? Como es tu nombre?-le pregunte como si yo no supiera
-Oscar me dijo y me estiro la mano como si fuera un niño descente
Luego de esto alguien grito PARTIDO!!y todos fueron corriendo para formar equipos yo quede de ultimas pues nadie me escogía.
Bueno empezamos a jugar y mientras el partido llegaron dos chicas Sofia y Daniela que es la prima de sofia, sofia vive en el conjunto pero Daniela no, ella vive en el conjunto de al lado pero siempre la pasa en nuestro conjunto.
Luego ellas entraron al partido y empezaron a jugar, no jugaban muy bien pero se notava que ellas eran parte de los populy.
Cuando acabo el partido me saludaron y me empezaron a interrogar, a preguntar muchas cosas sobre mi y cosas asi.
YOU ARE READING
Mi vida a los 13
Short StoryMe llamo valentina mi vida es algo aburrida se divide en familia,estudio y conjunto. Tal vez no tenga mucho que contar pero bueno solo espero que les guste