DATA 2: DESCUBRIMIENTO

9 3 0
                                    

El camino a casa fue como cualquier otro, sin anormalidades , tan simple y solo. Debía prepararme para cualquier cosa, en ese momento no podía darlo todo por hecho, debía cuidarme.

Al llegar a casa me encontré con una escena terrible, logré ver a Richard con una mujer, parecía ser la vecina.

Chris- Que demonios es esto!

Richard- Oh, esto?, no es nada...

Chris- Pero que demonios pasa con tigo!, te dejo entrar a mi casa y vivir en ella y así me pagas!.

Richard- Cierra la boca niño!, tu no le dirás nada a la vieja loca.

En ese momento me cegó su horrible aliento a licor, había bebido hasta el cansancio y no coordinaba sus palabras. Me hirvió la sangre y sentí algo que jamás había sentido antes, como un llamado, una voz, un deseo que salió de la parte mas obscura y putrefacta de mi ser. No era cualquier deseo, era más o menos una necesidad. De pronto algo pasó , perdí el conocimiento y actúe de una forma muy extraña.

En ese momento Richard estaba usando unos audífonos de cable y lo único en lo que pude pensar fue en...

Chris- Oh, que lindos audífonos, puedo verlos?

Richard- Eh? ,Que pasa contigo?

De un pronto me abalancé en su contra y tomé sus audífonos, los pasé por su cuello y traté de asfixiarlo con ellos. Justamente en ese momento me miré el rostro en  un pequeño espejo que había en la cocina...

Chris- Antes no entendía porque se debían usar los audífonos pero ahora les agradezco a sus creadores...( Se ríe sin control).

Logré ver mi rostro a tiempo y estaba inundado de una macabra sonrisa psicótica de oreja a oreja, me recordó tanto a la sonrisa de ese asesino al que tanto odio. Tan pronto como pude dejé de hacer fuerza con los audífonos, pero, era demasiado tarde el hombre ya estaba inconsciente y la mujer estaba aterrada.

Chris- Lo siento mucho!!

Me dio miedo esa extraña sensación de poder, esa inmensa felicidad que sentí en ese momento, pero no podía evitar sentir esa extraña sensación de felicidad. Sabía que los problemas vendrían en la noche cuando mamá regresara del trabajo, sabía que ese tipo no se quedaría callado.

Subí lo más rápido que pude y tomé una vieja mochila que encontré, puse todo ahí incluyendo ropa y diversas bolsas de comida. Estaba dispuesto a irme de casa, cuando de pronto alguien entra por la puerta...

Era mamá que había llegado temprano de su trabajo y al ver tal escena levantó uno de los gritos mas horribles jamás escuchado.
Debía pensar muy bien lo que iba a hacer ahora, si bajaba mi madre me acusaría de lo que pasó, pero si no lo hacía sería mas que evidente que fui yo.

Mamá- Dios mío! Richard estás bien?.

(Richard abre los ojos y trata de señalarme bajando las escaleras).

El resto sólo le quedó pensarlo a mi madre, aunque no podía creer que eso lo hiciera su hijo. Me esperó una de las noches más frías de mi vida, más adelante habrían otras...

Mamá- En que demonios estabas pensando!.
Chris- Mamá el estaba con otra mujer en tu propia casa!
Mamá- Déjalo, es hombre, eso hacen los hombres!
Chris- Mamá, es que acaso eres idiota!

(Le golpea el rostro)

En ese momento hubo el silencio más grande que pude haber sentido en toda mi vida.

Mamá- Desearía que no hubieras nacido!!.

En ese instante todo en mi vida se rompió , anhelos , ambiciones y buenos deseos. Mi corazón se partió en dos, tenía el mismo sentimiento de la mañana, solo que esta vez más fuerte.

En la noche...

No comí, no usaba nada de la casa, no salía de mi habitación ni hablaba con nadie. Trataba de dormir hasta que algo perturbó mi paz, alguien me observaba.

???- Como te sientes, Eh?

Chris- Que dem...

???- No me busques, no estoy en tu espacio físico, soy tu mente.

SOLO RELÁJATE...

THE
END...

OR NOT?

_---_------------PLEASE SMILE FOR ME-------------_-------------------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CHRISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora