Narra Minha
Estaba completamente asustada unas enfermeras llegaron corriendo y la vieron después traejon una camilla y se llevaron a la señora,mis manos temblaban ...tenia miedo,si no hubiera sido por ese maldito lugar,esa casa,ese estúpido chico y esa tabla ouija nada de esto pasaría,hyungwon estaría aquí y todo estaría bien.
Me mire al espejo,una rabia inmensa me consumia,golpee con todas mis fuerzas él espejo del baño,logre romperlo y también logre que mi mano sangrara.
Salí y busque a mis amigos.
Minha : Tn vámonos
Wonho : Amor que te paso - tomo mi mano-
Minha ; NO ME TOQUES!! Por tu culpa hyungwon esta así por ti y por que tu querías jugar!!
Wonho : Hey no es culpa de nadie .
Kikyun : Vamos las llevo a casa.
Wonho ; No,yo tengo que hablar con minha.Narra Wonho
Lleve a mi novia a mi auto y después de bajar para comprar cosas en una farmacia comencé a curarle la herida de la mano.
Minha : Ya no se si te amo...
Soltó y algo en mi se quebró.
Wonho : Pero yo aun no hago,y nuestros planes de casarnos y...
Minha ; Si mi amigo no esta no quiero a nadie!! Sabes que solo lo hice por él!
Wonho : De que hablas ?
Minha ; Tu nunca me gustaste,hyungwon me dijo que yo te gustaba y que no le gustaba verte triste por que él también lo estaría ,él es mi amigo y por eso estoy contigo para ayudar a mi amigo! -salio del auto-Me quede en blanco,me dolia,no era cierto !!!
Encendí él auto y conduje a donde fuera.
Miraba al frente y recordaba nuestras promesas ,nos casaríamos y formaríamos una familia,mis ojos se empañaron por las lágrimas quite mis manos del volante para limpiarlas y de pronto un estruendoso ruido y todo se volvió oscuro..
Holiiii aquí esta él cap esperó les guste
Ya actualizare mas seguido
Les gustaría que Wonho muera ?!!!
Ok las leo bye
ESTÁS LEYENDO
† The Ouija ( Kihyun Y Tu ) † [En Edicion]
FanfictionMonsta X Y Tu. Próximamente en edicion Asi, que perdon por la mala ortografía :3 Disfruten