Ya estaba lista para la fiesta slash me dijo que me cuidara y todo eso.
Cuando entramos ala mansión,del tal famoso desconocido,habían jóvenes ningún chavo o hombre,estábamos bebiendo bueno yo no,estaba mensajeando con Slash y bebiendo jack daniels,pero algo no daba buena espina,y salio por fin el desconocido.
¿Marilyn Manson?
Estaba el y sus amigos,raro.Me alegro de que aigas venido ____.!!!
Ahora toca jugar.!!! Hahaha.!!
Cuando comienze la canción personal Jesus ustedes se tienen que esconder si las encontramos las violaremos Hahaha son las 8 alas 12 termina el juego haci que comience, y ____ escondete muy bien hhahaSalimos todas corriendo por toda la mansión la canción se escuchaba.
Yo me escondí en el ático. Lo cerré bien. Puse cosas y me escondí se podían escuchar gritos agudos,me dio miedo y llame a slash
-Vamos contesta...
-Hola
-Slash.!!
-Soy slash deja tu mensaje y te llamare.
-Emm slash amor ven por favor,se que va a sonar raro pero Marilyn Manson nos tiene en un estúpido juego y estoy escondida en el ático ven con policías por favor.. *llorando*
Cuelga**
Donde Estas _____.!!!!!
Quiero jugar contigoDeos que hago..
Estuve caminando por el ático y chillo una tabla y luego otros mierda estaba jodida entonces se escucharon golpes en la puerta de el ático y me escondí entre la oscuridad,y ahí estaba el...
Buscándome.El se subió con su compa xd,aproveche para salir y cerré la puerta del ático y me escondí en una habitación y estaba oscura,y busque el contacto pa prender la luz y woow era una habitación sexual,una cama de piel,cadenas,esposas,y algo para pegar a los caballos y me dio miedo y alguien estaba abriendo la puerta y no había un lugar para esconderse y ahí estábamos de frente, el me veía muy pervetidamente se acerco a mi.
-veo que has entrado a mi cuarto de juegos he ____..
-.....
-Ten ponte esto..
-Y para que o que.??
-Pues nose para que en complazcas.
-No quiero.!!!
-Te lo vas a poner o quieres estar muerta como las demás.!!!!
-Esta bien..
-Así esta mejor.
Fui al baño y me puse el brasier negro,el calzón también,me arregle...
Sali y no estaba revise la habitación y no estaba. Cerre la puerta con llave puse un cajón me volví a poner mi ropa,y vi una ventana..
Utilize las cadenas,como soga y baje hasta el patio y corri lo mas rápido posible. Vi la hora y eran las 9:13
Luego todo se torno negro...
ESTÁS LEYENDO
Mi Acosador Personal+12
Fanfiction________ Brook's una joven de 20 años,nacida en Los Ángeles,la cerebrito de su grupo de amigas,es hermosa con ojos azules,cejas un poco gruesas,cabello güero natural,con lentes,tímida,rockera o metalera.. El un tipo obsesionado con la hija de su cho...