capitulo 1

56 2 1
                                    

"You have no money, but you have it all, and we can take it if you waant..."

Unos acordes bastante melodiosos me indicaron que ya eran y cincuenta y tres. Me levante, y cogi la ropa de la silla, me puse mi camiseta por encima de la barriga de Hate, mis pantalones de Inglaterra,  y mis vans azules. Cogi mi mochila de USA, a Flori, los cascos, y baje las escaleras, tras hacer lo mismo de todas las mañanas, a y cuarto ya se les oía a Tirana y María fuera de mi casa, sali a y veinte, y nos fuimos para el Galileo. Tri tiene un año mas que nosotras, tiene pelo largo y castaño, igual que los ojos. Mery si tiene mi edad, con su ondulado pelo rojizo brillante y ojos verdosos.

Menos mal que ya no me voy con mi hermano y sus amigos, porque siempre saliamos cuando escuchábamos el timbre y se tardan unos tres minutos en llegar dese casa. Aunque mis "queridisimas" amigas  deben de creer que se tarda diez minutos o algo asi porque no es normal la hora a la que se pasan por mi.

En Fin, al llegar nos encontramos con mi sister, Fátima, que llevaba su rubia melena en una coleta y con mi MA Helena, con su oscuro negro pelo y esos profundos ojos ceniza.

Vi pasar a mi hermano, Liam, él es verdaderamente dulce, siempre con esa perfecta sonrisa que hacia que todas mis amigas quisieran que les presentase. Iba con unos amigos, solo reconoci a Louis.... ¿Y Zayn? De seguro llegaba tarde o simplemente se saltaria las clases aquel dia. Louis me guiño un ojo y me dedico una sonrisa picarona cuando pasaron por nuestro lado.  Él y yo habiamos estado saliendo, se podria decir, al principio fue a escondidas, pues él decia que no queria que mi hermano le matase, pero le termine convenciendo de que eso no pasaria, y tenia razon, no es que la noticia le agradara mucho a mi sobreprotector hermano, pero tampoco le puso pegas. Igual Louis siempre fue un chico de bastantes chicas, por lo que, tras algunas semanas, decidí tenerlo como amigo, antes de que algo pasase...

-¡Amanda,  AMANDA!

-¿QUÉ?

-¿Como que qué? que llevo media hora llamandote que hay que entrar en clase-

-Vale, vale ya voy-dije entrando en clase antes que Helena.

Narra Niall

Me levanté, faltaban 7 minutos para las ocho, y tardaba unos 15 minutos en llegar a las escuela, espero no llegar tarde... otra vez. Cogi una camiseta blanca y mi sudadera gris, unos vaqueros y mis zapatos, luego baje las escaleras intentándo hacer el menor ruido posible, pero con esas escaleras con mas años que mi abu era imposible. Baje me puse el desayuno y cuando termine sali, genial, y veinte, no solo llegaria tarde, sino que me encontraría con Louis y sus amigos...

Caminé lo mas rápido que mis piernas me lo permitieron, en el intento de no toparme con Louis y sus "amiguitos". Pero mi plan fue en vano, igual todos estan en el equipo de futbol del Instituto, que como no lidera Louis, por lo tanto de seguro tenian mas rapidez que yo. Me escondi detras de un coche, les dejaria que me adelantaran y luego yo iria detras, prefería llegar tarde a toparme con el insoportable se Louis.

Cuando subiamos las escaleras vi una mirada y quizas algo mas entre Louis y Amanda, ella era una chica bastante maja, no como el grupo de amigos de Louis. De todas formas puedo apostar que ella no sabe de mi existencia,  no es que me guste ni nada, pero varias veces,  mientras que sus amigas se reian de algun pobre nuevo marginado social,  ella en cambio se acercaba a hablarle y... pues nose, imagino que les ayudaria, era amble con ellos ¿por qué no hace eso conmigo? Ah claro, ni sabe que existo...

Popularidad(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora