Narra Zayn
Baje a cenar, no tenia ganas de ver Amanda, pero tendria que cenar,si no bajaba los padres de Liam me obligarian y formarian un escandalo, sabrian que me pasa algo, llamarian a mi madre... y eso es lo ultimo que quiero, y lo ultimo que ella quiere tambien. Lo se, lo sabe. En realidad entre nosotros no hay nada, y nunca lo ha habido.Ojala, pero no, es demasiado perfecta para mi, lo supe desde el primer dia que la conoci. Era la primera vez que vine a casa de Li, hace 4 años, el nos habia contado que tenia una hermana en primaria, ya que era por donde andaba la pequeñaja por aquel entonces, pero cuando la vi, me parecio que estaba en infantil, con esa cara tan mona, siempre sonriente y corriendo de un lado a otro, era la monada en persona, con esas dos coletitas y esa cara de niña chica...
Flash back
-ups- algo acababa de estamparse contra mi, y al mirar abajo veo a una pequeña niña, con unos grandes ojos marrones mirandome, pero no con miedo, como todos me miran a excepcion de mis amigos, esa pequeña tenia una sonriesa traviesa que me hace sonreir a mi contagiosamente.
- No importa pequeñaja- le digo con mi tono mas amable posible, casi tartamudeando, ya que no estoy acontumbrado a ver tanta moneria junta.
Ella simplemente sale corriendo por el pasillo riendose muy cucosamente.
Fin flash back
Claro que por aquel entonces yo ya estaba echo un drogadicto, por lo que, por mucho que no pudiera sacarmela de la cabeza, me aleje de ella, no queria meterla en este mundo cruel, le dejaria sonriendo hasta que se diera cuenta por si misma de el mundo cruel en el que vive.
Ahora ya conoce ese cruel mundo, y mi plan era ir acercandola a mi poco a poco, pero llego el gillipollas de Louis y POOM se le echa encima sin preguntarle, que asco le tuve por aquel entonces, ahi fue cuando emepeze a follarme a todas las tias del instituto, intentando en vano, olvidarla, a ella, a esa pequeña cosa tan perfecta.
Narra Niall
Ya estaba en "casa" le habia dicho a las enfermeras que me habia dado un golpe y me habia desmayado, me creyeron y me dejaron ir. Durante todo el camino solo pense en una cosa, Amanda, lo ultimo que recuerdo era una imagen suya viniendo hacia mi, luego creo recordar como un chico me levo hasta aqui, quizas, el era mayor, digo, para Amanda, tenia el pelo para arriba, como a mi tanto me gusta,unos ojos de color ,marron miel, y una barba bastante sexy... tendria que preguntar a Amanda sobre el, solo espero que no sean nada... espera, Amanda, quizas ya no querria ser mi amiga, si total, quien querria ser amigo mio...