2. Malhumorada

1 2 0
                                    

Caleb se sentía mal, asíque no dejaron que vaya al escuela. -Tú padre está a punto de salir, le diré que te deje cerca del instituto- dijo mamá, dejando platos sucios en el fregadero. -No, caminaré- respondí fría, estaba un poco enojada por todo aquello que se avecinada, la mudanza, nueva casa, nuevo Instituto. Aún no habían dicho nada pero mi cabeza era una bomba que estaba por estallar. Apenas giró su cara se transformó y automáticamente empezó con las preguntas y el regaño -¡¿Qué te ha estado pasando últimamente?! Dime, ¿Es un chico, es eso? ¿Eso te tiene tan preocupada? ¿O no quieres estudiar más?-, ¿no querer estudiar más? Quien quiere estudiar a mi edad, expliquenme eso, por favor. -No, no es nada de eso mamá. Simplemente quiero caminar, nada más - pense que había ganado pero terminé dentro del auto mirando el rostro de papá, el cuál ese mediodía no estaba muy contento.
-No es necesario que me dejes en el Instituto sino quieres - solté en aquel silencio incomodo, -te dejaré en el Instituto porque soy tu padre y es lo que debo hacer- respondió seco y sin dejar de observar el camino. Acaso que le ocurría, por qué estaba tan serio y cortante, él nunca fue así. -Claro ahora resulta que es lo que tienes que hacer ¿verdad? Es una obligación- dije sin pensar, mi enojo estaba justificado ¡hablaban de algo que ni Caleb ni yo sabíamos y ni siquiera hablaron ni dijeron nada sobre la mudanza!.
-Cuando crezcas sabrás cuales son tus obligaciones y responsabilidades, no creas que los adultos no tenemos problemas y que todo es color de rosa- escupio enojado, sus expresiones me irritaban. -¡No creo que todo es color de rosa!- grite y freno el auto de golpe -¿piensas que no lo sé?¿crees que no sé sobre la mudanza?-. Quedó inmóvil, Zoe 1 y papá 0. Apoyo su cara en el volante y respiro profundo. -Nos tenemos que ir Zoe, ya entenderás por qué, pero aún no estás preparada para que te lo diga-.
No dije nada, solo lo observé todo el camino. Lo único que quería averiguar era el por qué de ocultarmelo.

Buenas noches chicxs!!! Espero que les haya gustado! Escriban en los comentarios y voten plis :3
Capaz deje otro capítulo por acá el jueves
Besitos!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lights and Shadows Donde viven las historias. Descúbrelo ahora