13 COSAS SOBRE MI ^^

1.1K 22 5
                                    

PRIMERO ANTE QUE NADA NO PODRE HACER POR AHORA LOS CAPITULOS DE MARINETTE AKUMATIZA.Y MI AMIGA QUE ME NOMINO ES:

SanNoir04 @SanBema

Y LAS REGLAS SON:

1 hacer 13 cosas sobre mi

2 a los que nomine lo tienen que hacer en menos de 3 semanas

3 nominar a 13 personas

4 publicar

ENTONCES COMENZEMOSSS!!!!!!

1.Me llamo Anabella Gignone,por lo general en la escuela se confunden al decir mi apellido y me dicen igone el apellido, me da una verguenza al decir mal mi apellido pero bueno que se le va a ser,tengo 11 años el 2 de mayo es mi cumple,voy a primer año de secundaria y vivo en Argentina Buenos Aires (Grand Bourg).

2.Mis colores favoritos son el violeta o purpura o como lo digan en su pais y el verde manzana.

3.Mis youtubers favoritos son:AyK Gameplays,Alexa c,Mundo Kreepy,Lyna,Rovi23,Suliin18YT,RobleisIUTU,Itarte Vlogs,JuegaGerman,Fernanfloo,elrubiusOMG y TinenQa.

4.Tengo 2 perras hembras una que es grande que se llama diana y una pequeña que ya lleva un mes y no tiene nombre me podrian decir en los comentarios como la puedo llamar pls.

5.Me encanta cantar y bailar escucho musica POP,REGETTON y otras musicas.

6.Quiero ser de grande YouTuber,actriz,cantante o arquitecta.

7.Soy bipolar (si me enojo con facilidad XD) y soy algo dificil de que me comprendan cuando hablo y soy signo tauro.

8.Me pueden encontrar en roblox como DerangedAnyloveAyK.

9.Tengo en roblox como amigos a 137 amigos AYKaticos (PD: los que sigan a alexa y keko me entienden^^).

10.Soy MUY de estar con la tegnologia y quiero ener un celu T.T

11.Quisiera teñirme el pelo en las puntas un vileta o azul o marron claro o rosa pastel.

12.Uso lentes grandes como un color negro y a dentro de color rosa y verde cun un diseño de la guerrra.

13.Y mis mejores amigas con quien salgo son Julieta,Anabelen,y Daniela.

ESO ES TODO SOBRE MI^^

UNOS BECHIS A MIS AMIG@S DE ROBLOX Y DE MI COLEGIO.

AHORA DOMINO A:

@fans_ayk_4ever

@FreeSmiles4EveryOne

@AngelaMR122004

@VickyloveAYK

@SanBema TU YA LO ISISTE  POR QUE YA LO LEI PERO IGUAL TE DOMINO

@allenclown

@Antoegresados16

@isiayk017

@BiancuAYK

@SofiPoyseAYK

@SofiAlexaticayKekita

@LadyZuzih

@ltkeko

BUENO ESO ES TODO ASI QUE...

ADIOJJJ BECHISSS!!!!!

                                                                             AYK 4 EVER!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                             AYK 4 EVER!!!!!

Marinette Akumatizada MLBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora