¿Quieres formar parte del équipo?

35 1 0
                                    

Todo comenzó como en un día normal. Mi alarma sonó repetidas veces para levantarme e ir a la escuela; me puse mi uniforme y me dispuse a bajar a desayunar, mamá ya tenía todo en la mesa preparado como siempre; terminando el desayuno lavé mis dientes y tomé mis cosas lista para ir a tomar el bus que me llevaría hasta el colegio.

Durante mi trayecto a la parada del camión siempre llevaba mis audífonos puestos en un volúmen no tan alto para estar atenta a los ruídos externos.

- ¡Ale! - Dije alegre al verla esperándome como todos los días.

-¿Viste los premios de anoche? - Tan pronto llegué con ella fue lo primero que escuché de su parte.

-Etto... Sólo vi el final, me despertó el mensaje que me enviaste cuando estaba la alfombra roja pero me quedé dormida y cuando desperté ya habían entregado todos los premios y estaba cantando otro grupo. -Entre pequeñas risas y algo apenada contesté su pregunta para luego sentir un ligero golpe detrás de mi hombro.

- ¡Ay tú! Yo buscándote links para que los puedas ver y tu durmiendote -Se río de la misma forma conmigo.

A los pocos metros se alcanzaba a distinguir el bus aproximándose a nosotras. Una vez abriendo sus puertas ante nosotras subí junto con ella hasta unos asientos vacíos donde después de varios minutos de conversación Alexa volvió a retomar el tema de nuestros amados idols.

- ¡Oye! ¡¿Ya supiste?! -Preguntó emocionada.

- Hmm... ¿Qué cosa?

- ¡Lo de la selección que BTS hará! Que estan organizando un sorteo a nivel mundial para escoger a una ARMY que tenga la gran fortuna de convivir con ellos un mes!

- ¡¿Qué cosa?! -Me sobresalté de mi asiento acercándome un poco más a ella prestando atención - ¿Harán un sorteo de tal magnitud? ¿Es eso cierto? Se me hace algo... Irónico o muy difícil de poder creer.

- ¡Pero es verdad! Ya lo confirmaron por sus cuentas oficiales y se rumora que la convocatoria se abrirá una vez que el teaser en su cuenta de YouTube salga. -Después de las palabras me acercó su celular mostrándome la noticia en Twitter y en noticias de páginas sobre Kpop - ¿Lo vez?

- Sigue pareciendome raro, cosas como estas siento que ya están arregladas. ¿Sabes? Hasta el simple hecho de pensar que será a nivel mundial se me hace bastante alocado... - La conversación se detuvo al detenerse el autobus en la entrada de la escuela. Tomé mis cosas y Alexa las suyas, bajamos y después de dejar el tema por asuntos de tareas y proyectos llegamos a nuestro salón.

Las primeras dos horas de clases las ocupaba matemáticas, materia para la cual no es mi fuerte y sabiendo eso aún así decidí revisar mi celular a escondidas sin que nadie lo notara. Entre todas las publicaciones de mis redes sociales sólo había noticias, información, imágenes graciosas, videos, opiniones y demás sobre el sorteo que BTS había anunciado, recordé de nuevo la conversación en el bus y no pude evitar la curiosidad. Traté de buscar todo tipo de información, entre ello los rumores que solo era mentira y otros que contradecían a que era verdad, mi cabeza no dejaba de pensar en tal dicho sorteo, sólo quería respuestas, saber más del tema hasta que...

- Me entrega ese celular por favor y presta atención a la clase -Confundida y distraída a la vez alcé la vista para encontrarme con la mirada de mi profesor serio y mis demás compañeros. - Saben que esta estrictamente prohíbido sacar celulares en mi clase al no ser que yo les pida que lo utilicen para hacer investigaciones - Se acercó a mi lugar y tomó mi móvil dejándolo sobre su escritorio.

Después de esos incómodos minutos la clase finalizó y el maestro me hizo entrega de mi pequeño aparato con la condición que no volviera a distraerme. Al igual de como era de todos los días mis compañeros salían un rato del aula para conversar y despejarse, ir a comprar a una maquinita o hablar con demás compañeros de otros salónes. Yo, por mi parte, solía quedarme y acercarme a mi querida amiga para pasarnos algunos apuntes, trabajos o tareas y por supuesto platicar.

- Ay contigo, el maestro te habló dos veces y tu ni en cuenta... - Dijo riendo levemente.

- ¿Eh? ¿Dos veces? -Rasqué un poco mi nuca- Te juro que no lo escuché... Sólo reaccioné hasta que me dijo que le diera mi teléfono pero te juro que no lo escuché.

- Sí ya me dí cuenta - Respondió. - Pues... ¿Qué tanto estabas haciendo o a quién le escribías?

- A nadie. Me entró curiosidad sobre lo que me dijiste del sorteo, mi perfil esta repleto de eso y pues... quize investigar más, no lo sé, sigo creyendo que es sólo publicidad o simplemente ya todo esta arreglado y que "casualmente" -señalé unas supuestas comillas con mis dedos- será un k-army...

- Tampoco sé si sea o no verdad pero de todas formas entraré al sorteo -Dirigió su mirada hacia mi con una sonrisa segura.- ¡Deberías entrar! Así participariamos las dos -

- Hm... No lo sé, dicen que piden muchos datos para el registro y sabes que no soy mucho de fiar en ello. -Dije en un tono de voz preocupada y algo desanimada.- Además, ya te dije... Todo esta arreglado ya, nadie de Europa o America ganaría tal cosa... -

- ¡Andale no seas mala! -Comenzó parpadear sus ojos repetidas veces mientras sus labios hacían puchero en una forma "tierna" y juntaba ambas manos en forma de plegaria.- Por favorcito... Hazlo por nuestra bella amistad de army's y por todas las tareas que te he pasado y por... ¡Ah! Me debes la del examen de física del año pasado! -Su rostro cambió rápido a la una negociadora de favores.

- Ash... Tenías que recordarlo -Pasaba mi mano de mi frente hasta mi barbilla hablando con pocas ganas.- Esta bien...Esta bien! Entaré pero cualquier cosa será a tu cargo... -Tan pronto como agarré mi celular para guardar el link de registro del sorteo escuché los cortos aplausos y el celebrar de mi amiga.- Listo ya, y... ¿cuándo se abre dicha convocatoria?

- El día en que salga el teaser que será.... -Pausó unos momentos buscando en su móvil- ¡Este viernes! -

Aunque yo no soy de confíar mucho en la suerte en casos así, realmente no lo hacía por mi, sin embargo... creía que nada podía pasar y que sólo era circo maroma y teatro. Vaya que, sin darme cuenta había dado inicio a mi nueva aventura de vida....

🔴🔵🔴🔵🔴🔵🔴🔵🔴

Primer capítulo hecho. Es algo tardado en como lo he subido pero por asuntos personales se me ha complicado, espero poder darle continuidad y que sea un éxito 😊.

Gracias por leer y cualquier cosa no olviden comentar y votar c:

Siguiente capítulo: Bangtan Sonyeondan

Chica Aprueba de Balas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora